Mudanzas a Berlín

Mudanzas Berlin

Si lo que desea es mudarse a tierras germanas, Grupo Amygo le ayuda con su mudanza a Berlín. En ocasiones un traslado de estas condiciones es muy complicado, pero nuestros profesionales se lo harán mucho más sencillo, tramitando todo tipo de permisos y facilitándole todo el proceso.

Nuestro staff profesional está formado por un equipo con experiencia avalada a lo largo de los años en  mudanzas que se encargará de recoger todas las cajas y embalajes del punto de origen que nos indique para trasladarlos a posteriori a su nuevo destino. Facilitar el proceso de mudanza siempre ha sido uno de nuestros objetivos,es por ello que  nuestros profesionales también se encargan de montar sus muebles y de colocar sus pertenencias en el orden que desee.

En lo referente a asegurar sus pertenencias en su proceso de mudanza a Berlín, Grupo Amygo cuenta con la disposición de grandes compañías aseguradoras a nivel mundial para aportarle ese extra de tranquilidad en caso de daño o siniestro. Por otra lado, en nuestro equipo sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes y, en el caso de que necesite almacenar sus pertenencias por un tiempo mayor, disponemos de un excelente servicio de guardamuebles en Berlín a su entera disposición.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Grupo Amygo dispone en Alemania de más de 80 delegaciones EMG (European Moving Group a su disposición para facilitar la realización de la mudanzas a Berlín, poniendo a su disposición nuestro servicio de guardamuebles locales para el almacenaje de la mudanza en caso de necesidad, gestionando los permisos de aparcamiento, colocando las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionando los accesos en destino, haciendo las inspecciones de evaluación de la mudanza en caso de que el origen sea una ciudad Alemana y apoyando a nuestro grupo para conseguir la mayor satisfacción para el cliente.

Por eso es muy difícil superar la operatividad de Grupo Amygo para efectuar mudanzas a cualquier punto de  Alemania: Berlín, Stuttgart, Colonia,  Frankfurt, Hamburg , Hamburgo,  Munich, Bonn, Dusseldorf, etc…

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros