Mudanzas a Turín

mudanzas a Turín

Turín es una ciudad real con su suntuoso castillo, iglesias barrocas, plazas equilibradas, estatuas ecuestres…numerosos museos como el museo de arte egipcio o el museo del cine son los más famosos y es que Turín es considerada en Italia como una ciudad de museos.

Turín es la capital de la región de Piamonte, y la cuarta ciudad en Italia en términos de población después de Roma, Milán y Nápoles. Situada en el noroeste de Italia, al pie de los Alpes, Turín está muy cerca de la frontera francesa.

Algunos enlaces de interés:

La página web oficial de la oficina de turismo de la ciudad de Turín.

El Consulado de España en Italia.

Elija LA empresa de mudanzas

Una mudanza a Turín es un paso importante, y a menudo lleno de sorpresas, sobre todo, si se trata de una mudanza de gran volumen o de larga distancia, y en ese caso, es aconsejable pasar por una empresa especializada en traslados entre España/Italia y Europa, y anticipar su proyecto con al menos 3 meses de antelación.

Los servicios de una empresa de mudanzas con avales de garantía y fiabilidad son esenciales para cualquier proyecto de expatriación o mudanza a Turín.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza