Mudanzas a Toulouse

Toulouse es la cuarta ciudad más grande de Francia con casi 460,000 habitantes (2013, INSEE). Situado en el departamento de Haute – Garonne (31), también se llama “La ciudad Rosa”. Este apodo proviene de los materiales utilizados en la construcción y, en particular, del ladrillo de terracota que da un tono rosado a los edificios.
Toulouse ha realizado grandes esfuerzos para mejorar sus servicios de transporte público, especialmente a nivel de autobuses y la extensión y mejora de las redes ferroviarias. Incluye sólo 2 líneas de metro, 1 de tranvía y 123 líneas de autobús.
Toulouse es una de las ciudades más atractivas de Francia (detrás de Burdeos y Lyon). Toulouse es un centro de tecnología aeronáutica, informática y espacial de renombre internacional. Es también la cuna de los grupos Airbus y EADS, y cuenta con el aeropuerto internacional Toulouse-Blagnac.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Toulouse, es una ciudad de rugby y fútbol, con el famoso Estadio de Toulouse, y el TFC (Toulouse Football Club). Toulouse es también gastronomía, con su famosa salchicha de Toulouse, el foie gras, el famoso cassoulet (equivalente a un cocido), o la fénétra (tarta a base de albaricoques, limón confitado y almendras).
La ciudad de Toulouse dispone de una conexión digital excepcional, y es que la ciudad está equipada de fibra óptica (con operadores nacionales como Free, Orange, SFR, Bouygues Telecom). Para la cobertura móvil se anuncia a fines de 2017 la llegada de la tecnología 4G al metro de Toulouse. Oh la la!
No tendrás problemas de conexión si te mudas a Toulouse en estos tiempos en los que internet es primordial.
La ciudad de Toulouse ha puesto en funcionamiento un plan de acción para favorecer la circulación de peatones y bicicletas en el centro. El ayuntamiento realiza obras para peatonizar numerosas calles.
Una mudanza al centro de la ciudad no será fácil con la proliferación de zonas peatonales y calles, te aconsejamos consultar al ayuntamiento del distrito para obtener mayor información. La ciudad consta de 22 distritos y cada uno tiene su propio ayuntamiento.
¿Te mudas o te vas de Toulouse?, Grupo Amygo puede facilitarte tu mudanza en Toulouse.
Para mudarte a Toulouse en paz y tranquilidad, piensa en solicitar varios presupuestos de mudanzas. Grupo Amygo te ofrecerá las mejores soluciones en función de tus necesidades (elevador de carga, mobiliario pesado (piano), enseres delicados…)
Grupo Amygo Grupo Amygo, empresa de mudanzas líder a nivel nacional e internacional, es además socio de los principales organismos internacionales de mudanzas como es el caso de IAM, AMSA, PAIMA, FEDEMAC y EMG.
Grupo Amygo, especialista de mudanzas internacionales, le ofrece un servicio completo para tu mudanza a Toulouse.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza