Mudanzas a Stuttgart

mudanzas a Stuttgart

Stuttgart es la capital de la región de Baden-Württemberg en el sur de Alemania, es una de las ciudades más grandes del país y presenta oportunidades profesionales que han atraído, a lo largo de los años, a un gran número de alemanes y extranjeros provenientes de cuatro rincones del mundo. Cabe mencionar que la tasa de desempleo es la segunda más baja en Alemania, y encontrar un trabajo no debería ser complicado debido a las diversas oportunidades laborales de la ciudad para trabajadores calificados.

Stuttgart es un pulmón económico, comercial e industrial, pero también vinicultor, cultural y universitario.

Esta ciudad es perfecta para recibir expatriados, en un entorno profesional, para estudiar o incluso para jubilarse en el extranjero. La proximidad a la Selva Negra se suma al encanto de este destino, si prefiere expatriarse y disfrutar del esplendor natural de la ciudad.

La economía de Stuttgart se basa esencialmente en la fabricación de automóviles, y reúne a muchos de los principales actores industriales como Daimler (Mercedes-Benz), Porsche y muchos otros fabricantes de automóviles tienen su sede en esta ciudad.

La ciencia, la investigación, la alta tecnología, las tecnologías de la información y la comunicación y los servicios financieros son otros pilares económicos de la ciudad. Además, la Bolsa de Stuttgart es considerada la segunda más grande del país después de la de Frankfurt. También encontrará la sede de un centenar de compañías de servicios financieros y de crédito.

La ciudad de Stuttgart es una región de negocios futurista. De hecho, la región fomenta fuertemente la inversión extranjera, al igual que la creación de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Su proximidad al lago de Constanza y los Alpes también la convierten en una región turística, que acoge a un gran número de visitantes para admirar el rico patrimonio histórico y cultural de la ciudad

¿Busca una empresa de mudanzas para su traslado a Stuttgart?

Grupo Amygo realiza asiduamente rutas con Stuttgart, Alemania, y llega hasta cualquier punto de Alemania y Europa. Pídanos presupuesto para su mudanza internacional, y háganos partícipes de su proyecto.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza