Mudanzas a Southampton

mudanzas a Southampton

Southampton es la ciudad portuaria más grande del Reino Unido, es considerada como una de las arterias comerciales más activas del país, y atrae a muchos estudiantes gracias a sus dos prestigiosas universidades: la Universidad de Southampton y la Universidad de Solent.

Southampton está lleno de oportunidades de trabajo en los sectores marítimos gracias a su famoso puerto, y es que Southampton es una de las ciudades portuarias más importantes del Reino Unido. El famoso transatlántico Titánic salió de este puerto en 1912.

Aunque no se considera una de las ciudades más bellas del Reino Unido, sus habitantes se encuentran entre los más felices y no les faltan actividades culturales.

Durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad fue casi destruida debido a los bombardeos, y posee una gran cantidad de edificios recientes.

La actividad del puerto genera un importante tráfico marítimo, pero Southampton es una ciudad tranquila y la calidad de vida es excelente para sus habitantes.

La tasa de desempleo en la ciudad es bastante baja, y encontrar trabajo puede resultar fácil con un nivel medio de inglés.

Mudarse a Southampton

Una mudanza a Southampton es una nueva etapa para cada cliente, el acompañamiento de mano de profesionales resulta esencial. Grupo Amygo pone a su servicio los medios necesarios para que su mudanza se realice en las mejores condiciones de comienzo a fin.

Una mudanza es ante todo un servicio que debe realizarse según las directivas de cada cliente, es también un nuevo comienzo, sobre si todo si se trata de una mudanza internacional. Para ayudarle en esta nueva etapa, Grupo Amygo pone a su servicio una red de profesionales atentos a sus necesidades.

Cada mudanza es única, la solución aportada por Grupo Amygo es también única en materia de asesoramiento y servicios prestados.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza