Mudanzas a Rotterdam

mudanzas-internacionales-rotterdam

Rotterdam se sitúa en la parte meridional de Holanda, al oeste de los Países Bajos, se trata de la segunda ciudad más grande del país después de Ámsterdam.

Rotterdam destaca por su agudo carácter industrial gracias a su posición estratégica y su famoso puerto con más de 40 Km de infraestructura portuaria. De hecho, la ciudad es conocida como la “Puerta de Europa” o la “Puerta del Mundo”. Su puerto, junto con el francés Le Havre, son los únicos en Europa que pueden recibir a los grandes petroleros. Rotterdam es una ciudad de gran dinamismo económico.

A pesar de su gran puerto e historia, la ciudad fue prácticamente destruida durante la segunda guerra mundial, y presenta una gran modernidad que contrasta con otras ciudades de los Países Bajos. Además, es una ciudad que ofrece numerosas actividades culturales y lúdicas. Se trata de una ciudad joven y multicultural que no pasa desapercibida ante por ejemplo el esplendor y las siluetas del Puente Erasmus, su ambiente nocturno y sus calles.

Este dinamismo económico es la principal causa de atracción de numerosos españoles a Rotterdam.

En los tiempos actuales las distancias se hacen más cortas y como miembros de la Unión Europea, Rotterdam presenta una relativa cercanía a España (casi dos horas en avión dese Madrid).

¿Ha decidido instalarse en Rotterdam?

Grupo Amygo, empresa de mudanzas de carácter internacional con una sólida experiencia, tramita numerosas mudanzas a Rotterdam y cualquier punto de los Países Bajos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad de principio a fin.

Grupo Amygo aconseja realizar una estimación de la cantidad de bienes que se van a transportar previamente a la solicitud del presupuesto gratuito vía nuestra página web.

El precio del transporte estará condicionado por el volumen a transportar, la distancia, y tipos de equipaje. Al tratarse de una mudanza internacional, aconsejamos tratar con empresas de mudanzas acreditadas por organismos internacionales y que puedan trabajar con delegaciones internacionales en toda Europa, como es el caso de Grupo Amygo.

Una mudanza requiere un buen sentido de la organización. Según el tipo de mudanza (corta distancia, larga distancia, mudanzas de pianos, etc.) va a ser necesario elegir una empresa de mudanzas experimentada, un vehículo lo suficientemente grande, efectuar un inventario exacto, elegir el buen embalaje, gestionar las formalidades administrativas…el personal de Grupo Amygo conoce bien todas las dificultades que representan una mudanza y le ofrecerá todas las prestaciones necesarias para realizar su mudanza en las mejores condiciones.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza