Mudanzas a Nimes

mudanzas a nimes

Nimes está dotada de una situación geográfica ideal, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Cevennes.

Famosa por sus arenas, sus ferias y su récord en horas de sol, Nimes también es reconocida por su dinamismo económico y cultural. Cada año, la ciudad recibe a miles de personas que desean establecerse en la ciudad.

Nimes es una ciudad dinámica y de rápido crecimiento económico. El sector terciario domina en gran medida el mercado de trabajo de Nîmes, y las empresas y sectores que solicitan más empleo son TFE, líder en el suministro de equipos industriales, equipos de minería, petróleo y repuestos, el gigante alimentario Perrier, el distribuidor de contenidos y softwares Nexway, o el Ejército del Aire.

Una gran cantidad de empresas que trabajan en el campo de la gestión de riesgos industriales y los riesgos ambientales también se encuentran en Nimes, como Areva, Cereco, Institut Pasteur o BRL Ingénierie.

¿Qué hacer en Nimes?

A continuación encontrará algunas de las visitas obligadas de la ciudad de Nimes:

Arena de Nimes: anfiteatro mejor conservado del mundo romano, data de finales del siglo I y albergaba combates de gladiadores. Hoy, las arenas de Nimes albergan corridas de toros, congresos, conciertos y otros eventos deportivos.

Les Jardins de la Fontaine: creados en el siglo XVIII, forman parte de los primeros jardines públicos de Europa y siguen siendo un lugar de paseo muy apreciado.

La Maison Carrée: Edificio emblemático de la época romana. Ha sido completamente renovado entre 2006 y 2010.

Direcciones útiles:

Durante el siglo XX, la ciudad experimentó una importante inmigración española, italiana, portuguesa y magrebí. Hoy, casi el 10% de la población de la ciudad es de origen extranjero

¿Está pensando en mudarse a Nimes y se pregunta cuál será el precio de su mudanza?

Las características de su mudanza determinarán el precio de la misma, el principal aspecto a tener en cuenta es el volumen que se desplazará, la distancia recorrida, los eventuales problemas en origen y destino, así como el tipo de servicio contratado.

Grupo Amygo pone a su disposición toda su experiencia para que su mudanza a Nimes sea un verdadero éxito.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza