Mudanzas a Montpellier

mudanzas a Montpellier

¿Planea mudarse a Montpellier?

Con una ubicación ideal, Montpellier es una de las raras ciudades francesas cuya demografía ha crecido constantemente desde 1945 para triplicarse en la actualidad.

A tan solo 7 km del Mediterráneo, la ciudad goza de un magnífico enclave, es la ciudad francesa de predilección por los estudiantes extranjeros, al ofrecer un ambiente dinámico, académico y cultural cerca de las hermosas playas de Languedoc, así como paisajes bucólicos de viñedos y el Parque Natural Regional de Camargue.

Con 300 días de sol al año, las calles peatonales del centro de Montpellier invitan a quedarse y decenas de terrazas de cafés son asaltadas tanto en verano como en invierno. Mudarse a Montpellier, es pasar fácilmente del ajetreo y el bullicio propios de la ciudad para llegar a la playa, accesible en coche, tranvía o bicicleta.

Información útil:

Números útiles

¿Cómo elegir una empresa de mudanzas en Montpellier?

Para mudarse a Montpellier es esencial elegir una empresa de mudanzas profesional. Se debe tener en cuenta que las mudanzas son la tercera fuente de estrés después del deceso de un ser querido y de un despido, por lo tanto, es necesario confiar su mudanza a Montpellier a un profesional acreditado.

Para su mudanza a Montpellier, Grupo Amygo le facilita el cálculo del precio final mediante un presupuesto de mudanzas online gratuito y sencillo.

En Grupo Amygo nos encargamos de desmontar, transportar e instalar sus muebles y nos aseguramos que sus objetos más delicados lleguen intactos a su destino. Además, para que no se preocupe por nada a su llegada, retiramos el material excedente del embalaje, nos encargamos de limpiar la casa, instalar las lámparas e incluso colgar sus cuadros. Si no se lleva la totalidad de sus muebles, ofrecemos un servicio de guardamuebles local.

Grupo Amygo detiene una rica experiencia en la gestión de mudanzas internacionales, y opera en Montpellier y en todo el territorio francés, gestionando además todos los trámites administrativos y logísticos necesarios.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza