Mudanzas a Marsella

Marsella está situada en el sureste de Francia, en el departamento de Bocas del Ródano y de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es la segunda ciudad más poblada de Francia y la tercera en área urbana después de París y Niza. La ciudad es muy extensa y casi la mitad de su superficie es territorio natural inconstructible.

Marsella goza de un sol excepcional, con 2800 horas de sol al año, y a pesar de un clima generalmente templado, se registran episodios extremos, con veranos calurosos o lluvias violentas.

La ciudad está llena de vida y dinamismo, sus numerosos museos, su puerto, el acento de sus habitantes, la petanca, el clima templado, su famoso jabón de Marsella y su estilo de vida … Clima mediterráneo, proximidad al mar, 200 días de sol al año,… las razones para mudarse a Marsella son numerosas. Es una metrópoli en plena renovación.

En el plano laboral, a pesar de una tasa de desempleo particularmente alta, existe un gran potencial principalmente en el sector de servicios.
Con un fuerte pasado industrial, los sectores clave en la actualidad son los del comercio y el turismo, la pesca y la agricultura, pero también la moda y los textiles.

La ciudad tiene una fuerte identidad cosmopolita y reúne diferentes comunidades.

A nivel de transportes, la estación de trenes de Saint-Charles se encuentra en el centro de la ciudad y está muy bien comunicada por transporte público. El aeropuerto internacional se encuentra a unos treinta kilómetros de Marsella y es fácilmente accesible en autobús, en solo 30 minutos. La ciudad está conectada a varios centros urbanos en el sureste por líneas de autobús. La estación de autobuses de Marsella está cerca de la estación de tren de Saint Charles. No tendrá problemas para moverse por la ciudad gracias a una oferta de transporte urbano bastante completa: taxis, dos líneas de metro, dos líneas de tranvía y 79 líneas de autobús. La gestión de todos estos transportes públicos está asegurada por la “Régie des Transports Marseillais” (RTM).

La información sobre los precios de los billetes y diferentes suscripciones está disponible en el sitio web de la RTM.

Marsella es una ciudad cosmopolita que reúne una gran cantidad de culturas de diferentes orígenes: Italia, Armenia, Córcega, Suiza, Alemania, Holanda, Argelia, Marruecos, Túnez, Líbano o incluso Inglaterra. La población extranjera de Marsella representa el 8.1% de la población total de la ciudad.

Segunda ciudad de Francia, pero también capital europea de la cultura en 2013, Marsella brilla en el mundo gracias a su riqueza cultural e histórica. Hay muchas películas y series de televisión que se han rodado en la ciudad y participan en la fama mundial de Marsella, la más conocida es “Al filo de la escapada” o los episodios de la serie francesa “Plus Belle La Vie” y también películas como “Taxi” de Luc Besson.

¡Una mudanza a Marsella no se puede improvisar!

Grupo Amygo opera por todo el territorio europeo, y acompaña a cada cliente en las diferentes etapas de su mudanza en Marsella y en todo el territorio francés.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza