Mudanzas a Lyon

Cuando hablamos de Francia, pensamos sistemáticamente en París, como capital y centro neurálgico del país, pero existen también otros enclaves importantes, como es el caso de Lyon, su atractivo económico y su situación geográfica le han legado un patrimonio cultural único y original. Lyon ha sido clasificada por la UNESCO gracias a su importante patrimonio arquitectónico e histórico.
Lyon está situada en el centro-este de Francia, y es la tercera ciudad más poblada del hexágono junto a París y Marsella.

Lyon es una de las cuatro capitales gastronómicas francesas y alberga 15 restaurantes con estrellas Michelin: Paul Bocuse, Pierre Orsi, León de Lyon, La Tour Rose y más de 3.000 restaurantes, incluidos los tradicionales “bouchons” (restaurantes con platos típicos de la ciudad). Como buena capital gastronómica, también se destaca por un vino autóctono, el Beaujolais, vino producido al norte de Lyon.
Grupo Amygo es una empresa de mudanzas apreciada por la calidad de sus servicios y por la experiencia de sus empleados. Actor principal en el sector de las mudanzas durante más de 20 años, Grupo Amygo se ocupa de la organización y del progreso de tu mudanza a Lyon. Grupo Amygo es garante de la calidad de sus servicios con un personal cualificado y unos servicios de calidad a nivel internacional, además está avalado por los principales organismos internacionales de mudanzas como IAM, PAIMA o EMG, y responde a los avales de calidad ISO 90001 y 14001.
El objetivo de Grupo Amygo es proporcionar los mejores servicios con el profesionalismo y savoir faire de sus equipos para tu mudanza a Lyon.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza