Mudanzas a Luxemburgo

Luxemburgo o también llamado el Gran Ducado de Luxemburgo es un país de Europa de reducidas dimensiones, situado entre Francia, Alemania y Bélgica.
Con una economía abierta, un fuerte potencial de crecimiento, industria diversificada, centro financiero internacional, infraestructuras modernas, excelente conectividad a los mercados, y un marco institucional, legislativo y fiscal de gran atractivo, Luxemburgo es junto Bruselas y Estrasburgo, una de las tres capitales clave de la Unión europea. La capital alberga varios servicios e instituciones europeas, como los servicios de la Comisión Europea (traducción, publicaciones, estadísticas), el Tribunal de Cuentas Europeo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), la Secretaría del Parlamento Europeo, el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE).
Es además miembro fundador de organizaciones internacionales de renombre como el Benelux o Consejo de Europa, la Unión Europea, OTAN, OCDE, Naciones Unidas, OMC, por citar los más importantes.
Con respecto a su nivel de paro es muy bajo (solamente 7,1%), y su PIB por habitante es uno de los más ricos a nivel internacional. El sector financiero es el principal motor de la economía de Luxemburgo (primer centro europea de fondos de inversión y número 2 mundial detrás de los Estados Unidos), pero actualmente se sigue una política de diversificación apoyando las tecnologías de la información y la comunicación, la logística, y las tecnologías ecológicas.

Ante la situación económica, posición estratégica en la Unión Europea y estabilidad del Gran Ducado, son numerosos los españoles que deciden instalarse en este país salvado de la crisis económica que azota España.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Si entre tus planes se encuentra una mudanza a Luxemburgo, Grupo Amygo puede ayudarte, y para ello nuestros equipos se movilizan para proporcionarte garantías, seguimiento y ayuda. Además, al tratarse de un país de paso, podemos proponerte servicios semicombinados o combinados, aspecto este último que nos permite optimizar costes y ofrecerte un precio competitivo, siempre y cuando no necesites un contenedor completo porque el volumen a trasladar es escaso y dispones de flexibilidad en las fechas.

Mudarse a Luxemburgo con Grupo Amygo, especialista de las mudanzas desde hace más de 20 años

Grupo Amygo cuenta con una amplia experiencia en mudanzas internacionales a Luxemburgo, y contamos con delegaciones EMG llegando a cualquier punto del país.

En Grupo Amygo colaboramos con empresas de seguros internacionales para que disfrutes de una protección absoluta en caso de siniestro.
Las mudanzas pos sí solas son una fuente de estrés y no deseamos acumular más tensión en nuestros clientes cuando realizan sus mudanzas, y es por ello, que proporcionamos un servicio completo, con un seguimiento adaptado a cada situación.

Elegir la buena empresa de mudanzas es un factor clave. Nuestra gama de servicios se adapta a las necesidades de cada cliente, dependiendo del volumen, presupuesto y fechas. Por norma general las mudanzas a Luxemburgo se realizan por vía terrestre pero podemos optar por vía aérea si la mudanza es urgente, pero el coste será más oneroso. El precio se verá condicionado por la distancia, los plazos y el volumen a trasladar. En Grupo Amygo proponemos los mejores servicios y nos esforzamos en ofrecer los precios más competitivos y justos para nuestros clientes.

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza