Mudanzas a Lugano

mudanza-lugano

Lugano es considerada como la cuidad suiza más italiana, es algo así como imaginar la limpieza, educación y rigor suizos combinados con la arquitectura y gastronomía italianas entre paisajes de montañas y lagos.
La cuidad se extiende en 32 Km2 y cuenta con 60 068 habitantes.

Lugano pertenece al Tesino, uno de los dos cantones en los que se habla italiano, se trata de una ciudad pequeña, pero es el principal centro económico de Tesino y tercero de Suiza. Además se trata de la ciudad de los parques, como el Swissminiatur de 14 000 m2 y jardines con flores, casas majestuosas, monumentos de estilo lombardo, y edificios religiosos, como la catedral de San Lorenzo, una obra de arte del Renacimiento y la iglesia de Santa Maria degli Angeli que alberga impresionantes frescos de Bernardino Luini que datan de 1529.

Algunos enlaces de interés:

https://www.myswitzerland.com/es/lugano.html
www.luganoturismo.ch

Si se muda a Lugano sin alojamiento, debe tener en cuenta que la instalación no es fácil y requiere los servicios de una agencia inmobiliaria que conozcan bien la ciudad. Entre tanto, puede optar por alquilar un apartahotel hasta que encuentre una vivienda fija.

Para sus cuentas bancarias puede abrir una cuenta en un banco para expatriados o para extranjeros capaz de acompañarle durante su estancia en Suiza.

Mudarse a Lugano con Grupo Amygo es la certeza de disponer un presupuesto gratuito, una cobertura completa de todos los trámites aduaneros y una amplia gama de servicios a medida.
Nuestros especialistas analizan su caso para comprender sus necesidades y expectativas, y le proporcionan un presupuesto detallado en menos de 48 horas

Elegir una empresa de mudanzas como Grupo Amygo le permite evitar sorpresas que generan los costes adicionales relacionados con roturas, pérdidas y retrasos en la entrega.

Grupo Amygo realiza su mudanza a Lugano, ya se trate de una expatriación o de un traslado personal.

En Grupo Amygo somos una empresa especializada en mudanzas internacionales a cualquier punto de Suiza y del mundo.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza