Mudanzas a Lovaina

mudanza a Lovaina

La ciudad de Lovaina es la capital de la cerveza y la ciudad universitaria por antonomasia de Bélgica, famosa por su gastronomía, arquitectura, cultura e historia. Desde su creación, la ciudad siempre ha albergado universidades que han contribuido a su reputación.

El Instituto Lemmens con sede en Lovaina es considerado como la “Facultad de Música, Artes Escénicas y de la Educación”, y es uno de los mejores conservatorios de música de Bélgica. La Musicoterapia y el Arte Dramático son algunas de las disciplinas impartidas.

Lovaina es la sede mundial de la empresa Belga-Brasileña Anheuser-Busch InBev, la empresa de cerveza más importante a nivel mundial.

El principal recurso económico de la ciudad es la universidad, lo que la convierte desde el barroco en una «ciudad de estudiantes y monjas».

Lovaina es una ciudad tranquila, próspera, universitaria y agradable, y parece ser el lugar ideal para llevar una vida tranquila.

¿Lovaina como origen o como destino?

Una mudanza internacional a Lovaina no puede improvisarse y requiere un estudio exhaustivo con un cierto tiempo de antelación. Nuestro presupuesto de mudanzas online le permite realizar una estimación detallada con el volumen a desplazar y la distancia a recorrer.
Llegamos y salimos de cualquier origen de Bélgica. Las mudanzas internacionales a Bélgica, y a Lovaina son recurrentes. Si está planificando una mudanza a Lovaina o a cualquier otra ciudad de Bélgica puede confiar en Grupo Amygo. Trabajar con una empresa especializada en mudanzas internacionales es una garantía de calidad, al agilizar todos los trámites administrativos y logísticos derivados.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES


Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza