Mudanzas a Limoges

Limoges, situada a 300 m sobre el nivel del mar en el flanco occidental del Macizo Central, es una ciudad de arte e historia por la calidad de su patrimonio, rico en su diversidad heredada de más de 2000 años de historia y por sus bellas artes (porcelana, esmalte, vidrio manchado).

Limoges está situada a 346 km de París, a 141,6 km al oeste de Clermont-Ferrand y a 182 km de Burdeos. Es la prefectura de la región de Haute-Vienne y Lemosín.

La ciudad disfruta de 2080 horas al año, y recibe más precipitación que la media nacional debido a su altitud.

La ciudad ha desarrollado un know-how reconocido en cerámica, tecnologías inalámbricas, electrónica y alberga varios nichos de mercado. Desde el siglo XVIII, la porcelana de Limoges se ha desarrollado hasta el punto de que el nombre de la ciudad evoca instantáneamente el arte de la porcelana, esta última se muestra en las fachadas de casas opulentas o en fuentes.

Información útil:

Ayuntamiento
Transporte Público: STCL

¿Planea una mudanza a Limoges?

Para que su mudanza se realice con toda tranquilidad, puede contratar los servicios de una empresa de mudanzas especializada en traslados internacionales con una calidad de servicio garantizada.

Grupo Amygo le propone una gama de servicios adaptados a cada situación para asegurar el buen desarrollo de su mudanza a Limoges de principio a fin.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza