Mudanzas a Lille

Lille es una ciudad del norte de Francia, muy cerca de la frontera con Bélgica, cuarta ciudad más importante de Francia después de París, Marsella y Lyon. Es una ciudad con marcado acento estudiantil, sede de numerosos intercambios Erasmus. La ciudad estuvo en manos holandesas hasta la firma del famoso tratado de Utrecht en 1913.
La región de Lille sigue siendo la sede histórica de los grandes nombres de la distribución, especialmente los relacionados con la familia Mulliez (Auchan, Decathlon, Leroy Merlin, Agapes, Boulanger, Norauto, Saint Maclou, etc.). También es un bastión de lo que entonces fue el origen del comercio electrónico (La Redoute).

Considerada como la capital económica y cultural del norte de Francia, la ciudad de Lila es reconocida por su diversidad, autenticidad y dinamismo cultural.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Puedes organizar tu mudanza a Lille con Grupo Amygo, empresa especializada en mudanzas internacionales a Lila y cualquier otro punto de la geografía francesa. Organización de los enseres, empaquetado de objetos frágiles y muebles, transporte, instalación… Grupo Amygo se ocupa de todo.
Si confías la organización de tu mudanza a Grupo Amygo, podrás trabajar con profesionales experimentados que se ocuparan de todo para que te puedas consagrar a lo más esencial.
Las características de tu mudanza determinarán el precio de la misma, el aspecto más importante es la cantidad de metros cúbicos que se desplazarán, los kilómetros que habrán de recorrerse hasta o desde Lille, las restricciones constatadas en la dirección de carga y entrega y el tipo de servicio que hayas elegido. Todos estos aspectos permiten evaluar con precisión el precio de tu mudanza hasta Lille.
En Grupo Amygo disponemos de un presupuesto online para que puedas calcular el valor de tu mudanza.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza