Mudanzas a Lausana

Lausana es la cuarta ciudad más grande de Suiza y la más más poblada tras Zúrich, Ginebra y Basilea. Es sede de importantes empresas y entidades internacionales, como el Comité Olímpico Internacional, que acentúan su atractivo para numerosos expatriados y extranjeros.

Para la instalación en esta ciudad, precisamos que los bienes inmobiliarios en Suiza son excesivamente elevados y de manera general, la fianza y los gastos de agencia se elevan a tres meses de alquiler.

Lausana es el mayor centro administrativo y económico de Suiza, junto con Ginebra. Casi el 83% de la población activa trabaja en el sector de los servicios, el sector secundario detiene el 17%, y el sector primario el 1%.

Como en todas las grandes ciudades europeas, Lausana tiene dos líneas de metro, un servicio de autobuses, incluso nocturno los viernes y sábados, y trenes. De este modo, el desplazamiento se realiza fácilmente con la combinación o no de estos medios, y sin citar, por supuesto, el servicio de bicicletas en libre servicio.

Si desea llevarse a Lausana su coche, debe cambiar la placa de inmatriculación durante el año siguiente a su mudanza. No existe peaje antes de entrar en las autopistas pero debe procurarse una viñeta en correos suizo o en las estaciones de servicio por un importe de 40 francos suizos. Es obligatorio y puede pagar una multa si se conduce sin ella en autopistas suizas.

Enlaces e informaciones complementarias:

www.lausanne.ch: página web oficial de la ciudad de Lausana.
www.myswitzerland.com: Oficina de turismo de Suiza
www.lausanne-tourisme.ch: Guía turística de Lausana.
www.t-l.ch: Más información sobre los transportes públicos de Lausana

¿Busca una empresa de mudanzas en la región de Lausana?

Grupo Amygo se ocupa de su mudanza y garantiza un servicio de calidad a un precio estudiado a medida para cada cliente con un equipo de profesionales a su disposición.

Grupo Amygo es una empresa especializada en las mudanzas internacionales, nacionales y locales, y garantizamos una cobertura en todo el territorio suizo. Nuestra experiencia de más de 20 años y nuestras agencias EMG en toda Europa avalan nuestro carácter internacional.

Grupo Amygo realiza mudanzas internacionales gracias a una red mundial de colaboradores del sector. Reconocido por su know-how en las mudanzas internacionales, Grupo Amygo ofrece una amplia gama de servicios para permitir a sus clientes mudarse en las mejores condiciones.

Al elegir a Grupo Amygo para la organización de su mudanza internacional (terrestre, marítima o aérea), deposita su confianza en una empresa con una experiencia consolidada en el sector.

Nuestros compromisos:

  • El respeto de su mobiliario
  • Precio estudiado y adaptado a cada situación
  • La disponibilidad
  • El acompañamiento de principio a fin
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza