Mudanzas a Lausana

mudanzas a Lausana

Lausana es la cuarta ciudad más grande de Suiza y la más más poblada tras Zúrich, Ginebra y Basilea. Es sede de importantes empresas y entidades internacionales, como el Comité Olímpico Internacional, que acentúan su atractivo para numerosos expatriados y extranjeros.

Para la instalación en esta ciudad, precisamos que los bienes inmobiliarios en Suiza son excesivamente elevados y de manera general, la fianza y los gastos de agencia se elevan a tres meses de alquiler.

Lausana es el mayor centro administrativo y económico de Suiza, junto con Ginebra. Casi el 83% de la población activa trabaja en el sector de los servicios, el sector secundario detiene el 17%, y el sector primario el 1%.

Como en todas las grandes ciudades europeas, Lausana tiene dos líneas de metro, un servicio de autobuses, incluso nocturno los viernes y sábados, y trenes. De este modo, el desplazamiento se realiza fácilmente con la combinación o no de estos medios, y sin citar, por supuesto, el servicio de bicicletas en libre servicio.

Si desea llevarse a Lausana su coche, debe cambiar la placa de inmatriculación durante el año siguiente a su mudanza. No existe peaje antes de entrar en las autopistas pero debe procurarse una viñeta en correos suizo o en las estaciones de servicio por un importe de 40 francos suizos. Es obligatorio y puede pagar una multa si se conduce sin ella en autopistas suizas.

Enlaces e informaciones complementarias:

Página web oficial de la ciudad de Lausana
Oficina de turismo de Suiza
Guía turística de Lausana
Transportes públicos de Lausana
Oficina de Turismo

¿Busca una empresa de mudanzas en la región de Lausana?

Grupo Amygo se ocupa de su mudanza y garantiza un servicio de calidad a un precio estudiado a medida para cada cliente con un equipo de profesionales a su disposición.

Grupo Amygo es una empresa especializada en las mudanzas internacionales, nacionales y locales, y garantizamos una cobertura en todo el territorio suizo. Nuestra experiencia de más de 20 años y nuestras agencias EMG en toda Europa avalan nuestro carácter internacional.

Grupo Amygo realiza mudanzas internacionales gracias a una red mundial de colaboradores del sector. Reconocido por su know-how en las mudanzas internacionales, Grupo Amygo ofrece una amplia gama de servicios para permitir a sus clientes mudarse en las mejores condiciones.

Al elegir a Grupo Amygo para la organización de su mudanza internacional (terrestre, marítima o aérea), deposita su confianza en una empresa con una experiencia consolidada en el sector.

Nuestros compromisos:

  • El respeto de su mobiliario
  • Precio estudiado y adaptado a cada situación
  • La disponibilidad
  • El acompañamiento de principio a fin
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza