Mudanzas a La Haya

La Haya es una ciudad al oeste de los Países Bajos, la tercera ciudad más grande del país, tras Ámsterdam y Róterdam, situada en la costa del Mar del Norte, con una población de 500 000 habitantes. Es además la sede del gobierno holandés. La Haya es de igual manera sede de todas las embajadas extranjeras y ministerios gubernamentales del país.
La economía de La Haya está principalmente compuesta por servicios. La mayor parte del empleo en la ciudad depende del gobierno y de las organizaciones internacionales.
Casi todos los ministerios y organizaciones públicas se encuentran en La Haya, además de varias empresas internacionales que tienen también su sede general.
La Haya es una de las sedes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y detiene varias de sus instituciones, entre ellas la Corte Internacional de Justicia. Otro organismo de renombre con sede en la Haya es la Oficina Europea de Policía (Europol).

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Grupo Amygo y su red de profesionales propone sus servicios para tu mudanza a La Haya. Gracias a su sólida experiencia en mudanzas internacionales en Europa, Grupo Amygo ofrece una gran cobertura en los Países Bajos, alcanzando cualquier punto, y con un servicio irreprochable gracias a nuestras delegaciones presentes en las principales ciudades del país.
Grupo Amygo, empresa de mudanzas internacional especializada en mudanzas a la Haya te ayudará en tu mudanza hasta o desde a La Haya.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza