Mudanzas a Hamburgo

mudanzas a Hamburgo

Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania después de Berlín y por delante de Munich con más de 1,7 millones de habitantes intramuros. Ubicada al norte, la ciudad alberga el puerto más grande del país. El río Elba permite que barcos e incluso contenedores lleguen al Mar del Norte desde Hamburgo.

Debe tener encuenta que Hamburgo no es una ciudad con historia, y todo su atractivo turístico se centra en el puerto y las actividades marinas, pero aun así existen numerosos lugares variopintos, desde calles con bares modernos, a barrrios rodeados de parques, pasadno por lugares llenos de grafitis y arte alternativo. Este eclecticismo propio de Hamburgo aumenta su atractivo.

La ciudad es verde (gracias a las abundantes lluvias), e incluso se tiene la sensación de estar en plena naturaleza en medio urbano.

Los transportes urbanos como en toda Alemania están bien desarrollados, existen carriles especiales para bicicletas y metro para desplazarse por la ciudad.

Algunos sitios de interés:

El Consulado de España en Hamburgo proporciona información valiosa para su instalación en Alemania

Elegir una empresa de mudanzas para su traslado a Hamburgo

Grupo Amygo es una empresa con una amplia experiencia en traslados y mudanzas internacionales en Hamburgo, Alemania y en todo el continente europeo.

Nuestra experiencia en mudanzas internacionales está avalada por organismos internacionales como EMG, ARA, PAIMA o IAM, que nos permiten realizar mudanzas hasta cualquier punto del planeta.

Grupo Amygo es en un actor indiscutible del sector de las mudanzas internacionales, avalado por el Ministerio de la Defensa, para el traslado de militares a toda Europa.

Grupo Amygo es además una empresa preocupada por la calidad de sus servicios y procesos de trabajo, y responde a las normativas de calidad ISO 9001 y 14001.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza