Mudanzas a Ginebra

mudanza-ginebra

Para organizar de la mejor manera su mudanza a Ginebra, puede remitirse a la página principal de “Mudanzas a Suiza”, que analiza las informaciones y principales acciones a tener en cuenta para efectuar su mudanza.

Si se muda a Ginebra sin trabajo, debe tener en cuenta que el gobierno del país hace la distinción entre trabajadores miembros de un país de la Unión Europea, y los trabajadores o ciudadanos de terceros Estados que requieren un visado antes de entrar en el país.

Ginebra es la capital de Suiza, se trata de una ciudad internacional, sede de las Naciones Unidas, y testigo de numerosas negociaciones históricas. Se trata además del segundo centro financiero del país, y la ciudad más poblada tras Zúrich.

Ginebra es una ciudad con un centro histórico de gran atractivo compuesto por calles peatonales, tranvías y numerosos parques.

El lago de la cuidad es su principal reclamo turístico con su peculiar Jet d’Eau (Chorro de agua), símbolo de Ginebra.

Algunos enlaces de interés:

Página internacional de Ginebra para expatriados: http://www.cagi.ch/
Página oficial de la ciudad; http://www.ville-geneve.ch/
Oficina de turismo: https://www.geneve.ch/fr/accueil

¿Se va a mudar en los próximos meses a Ginebra por motivos personales o profesionales? ¿Busca una empresa de mudanzas de calidad para organizar su mudanza internacional?

Grupo Amygo realiza mudanzas a Ginebra de particulares y empresas y proporciona servicios específicos para cada tipo de actividad.

Grupo Amygo no se contenta con ofrecerle varios servicios, y también le asesoramos durante su traslado al cantón de Ginebra, aprovechando nuestra vasta experiencia nacional y europea (gracias a nuestras agencias EMG).

Una buena preparación es la clave del éxito de una mudanza, y nuestros equipos gestionan las numerosas formalidades administrativas relacionadas con las aduanas o el seguro de los bienes transportados.

Para una mudanza a Ginebra, utilizaremos por regla general el transporte por camión, mejor adaptado que el transporte marítimo y ferroviario. No dude en solicitar un presupuesto de mudanzas personalizado para su mudanza internacional proporcionándonos la información completa sobre su mudanza a Ginebra.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza