Mudanzas a Florencia

Florencia, el mecenazgo de los Medicis, la cuna del renacimiento, la catedral Santa Maria dei Fiore y su característica cúpula de Brunelleschi, una ciudad-museo, cada calle, cada rincón, cualquier edificio es un arte en movimiento….Ante tanto esplendor y belleza son much@s los interesad@s en instalarse en Florencia.
Florencia es una de las ciudades más bellas de Italia, y del mundo. Para agilizar el proceso y al tratarse de una mudanza internacional, lo mejor es contratar los servicios de una empresa especializada en mudanzas internacionales como Grupo Amygo. Nuestra constante colaboración a nivel internacional nos convierte en líderes en el sector.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Las empresas de mudanzas proponen en general una gran gama de servicios y precios, y la oferta en el sector es bastante amplia. Para elegir bien, debes priorizar la calidad de la empresa y el presupuesto. Intenta elegir una empresa con certificaciones nacionales como FEDEM (Federación Española de Mudanzas y Guardamuebles), e internacionales como es el caso de IAM, AMSA, PAIMA, FEDEMAC y EMG. Y aún mejor que dispongan de las clasificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.
Grupo Amygo es una empresa líder que ofrece todas las garantías necesarias para que todo transcurra en las mejores condiciones.

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza