Mudanzas a Dortmund

mudanzas a Dortmund

Si es amante de las ciudades dinámicas y modernas, Dortmund es su destino.

Se trata de una ciudad multicultural, durante la era industrial, muchos extranjeros de Europa del este, Italia y Turquía se mudaron a Dortmund, y la solidaridad que unía a los trabajadores marcó la mentalidad de la ciudad.

El pasado industrial de la ciudad y su atmosfera gris han pasado a la historia, aunque pueden todavía apreciarse algunas casas conservadas desde 1900. Actualmente, se han construido muchos edificios nuevos, y encontramos frecuentemente numerosas estatuas de rinocerontes, y es que este animal se ha convertido en la mascota de Dortmund.

La ciudad presenta también un marcado acento cultural gracias sus numerosos museos y teatros.

¿Quién lo hubiera creído? De un antiguo centro industrial, Dortmund se ha convertido en una de las metrópolis más verdes de Europa. Casi la mitad de su área está ocupada por parques, campos y prados.

Dortmund se sitúa en la cuenca de Rurh, y es la ciudad más grande de la región y la octava más grande del país.

Pocos vestigios de su historia son visibles, sobre todo en el centro de la ciudad, ya que desafortunadamente el 95% de la ciudad fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, por un centenar de ataques aéreos. El centro se ha conservado en términos de estructura pero no de arquitectura. Los edificios responden al estilo de los años 50 – período de reconstrucción.

Más que un deporte nacional, el fútbol es muy importante en Dortmund. Los habitantes apoyan con orgullo los colores amarillo y negro de su equipo local: BVB Borussia.

¿List@ para su mudanza a Dortmund?

En Grupo Amygo cada cliente es único y su mudanza también.

Durante más de 20 años, hemos ofrecido a particulares y empresas un servicio personalizado, basado en la escucha, acompañamiento, y con un objetivo: proporcionarles el mejor servicio.

Para su mudanza a Dortmund, es recomendable contratar especialistas en mudanzas internacionales, con una experiencia consolidada en el sector.

Grupo Amygo es además una empresa preocupada por la calidad de sus servicios y procesos de trabajo, y responde a las normativas de calidad ISO 9001 y 14001.

Grupo Amygo y su importante red internacional de colaboradores se ocupa de la organización de su mudanza internacional (por vía terrestre, marítima o aérea). Cada mudanza internacional requiere destreza y profesionalidad ante las intervenciones de carácter administrativo en el extanjero, y también el conocimiento de las particularidades del país de destino.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza