Mudanzas a Dijon

Dijon está situada en el centro del departamento de Côte d’Or y es la capital de la región de Borgoña-Franco Condado e históricamente del antiguo Ducado de Borgoña.

Dijon heredó del ducado de Borgoña un rico patrimonio histórico y arquitectónico que le confiere un gran interés turístico. El atractivo de la ciudad se ve reforzado por su ubicación geográfica, en el eje París-Lyon-Mediterráneo, y por las especialidades gastronómicas que han construido su reputación y la de la región (mostaza, pan de jengibre, crema de grosella negra, los vinos de Borgoña).

De Gustave Eiffel, a Bossuet o Crebillon, los famosos dijoneses honraron su ciudad y sus obras continúan llevando su nombre. Dijon mantiene muchos parques y jardines públicos, tanto en el centro de la ciudad como en la periferia. En términos de cultura, Dijon tiene una oferta atractiva, desde museos (mayoritariamente gratuitos) hasta galerías de arte, teatros y el Conservatorio Nacional de Música, Arte Dramático y Danza.

Mudarse a Dijon

Para su mudanza a Dijon, debe solicitar al ayuntamiento un permiso de aparcamiento para los camiones de mudanza. Este proceso le ahorrará un tiempo considerable para su mudanza a Dijon, especialmente si su nuevo hogar está ubicado en pleno centro de Dijon (Place Darcy, Place Saint-Bernard, Place de la République o Place Wilson, por ejemplo).

Información útil sobre la ciudad de Dijon

Dijon es la decimoséptima ciudad más grande de Francia detrás de Grenoble y delante de Angers.

Direcciones útiles

Ayuntamiento
Transporte Público

Municipios vecinos: Chenove, Sennecey-lès-Dijon,Talant, Quetigny y Bellefond.

Mudarse con Grupo Amygo es la certeza de disfrutar de servicios complementarios para simplificar su mudanza con una calidad irreprochable.

Una mudanza requiere un buen sentido de la organización. Según el tipo de mudanza (corta distancia, larga distancia, mudanzas de pianos, etc.) va a ser necesario elegir una empresa de mudanzas experimentada, un vehículo lo suficientemente grande, efectuar un inventario exacto, elegir el buen embalaje, gestionar las formalidades administrativas…el personal de Grupo Amygo conoce bien todas las dificultades que representan una mudanza internacional y le ofrecerá todas las prestaciones necesarias para realizar su mudanza a Dijon en las mejores condiciones.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza