Mudanzas a Delft

mudanzas a Delft

Delft es conocida mundialmente por su porcelana, Johannes Vermeer y la Casa Real. Puede revivir su glorioso pasado paseando por los canales y descubriendo iglesias, mansiones y patios. Esta ciudad universitaria le invita a explorar sus canales, sus museos y mercados… y también sus numerosos pubs.

Si decide mudarse a Delft, podrá descubrir cómo se fabrica la famosa porcelana en la manufactura real donde los motivos azules son pintados a mano desde el siglo XVI.

Existen numerosos lugares extraordinarios como el Centro de Vermeer, que presenta la vida y obra del pintor Johannes Vermeer, maestro indiscutible de la luz a quien le debemos “La joven de la perla” o también conocido como “Muchacha con turbante”, “La Mona Lisa holandesa” y “La Mona Lisa del norte”. Otros lugares dignos de mencionar son la Iglesia Vieja y la Iglesia Nueva, así como el Prinsenhof (la corte principesca), donde vivió Guillermo de Orange, ilustran los fuertes vínculos que unen a Delft con la Casa Real de Holanda.

¿Una mudanza a Delft?

La ciudad de Delft ofrece numerosas oportunidades para sus habitantes y es un destino recurrente en nuestras rutas. En Grupo Amygo trabajamos con mudanzas internacionales desde y hasta cualquier punto de Holanda y Europa.

Nuestro equipo de profesionales pone a su servicio los recursos humanos y técnicos adecuados a su mudanza a Delft.

Garantizamos una mudanza internacional puerta a puerta, ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde el embalaje de objetos frágiles para el transporte marítimo y aéreo, los servicios de guardamuebles, y la entrega de sus bienes en su nueva demora.

Grupo Amygo le proporciona toda la información necesaria sobre Delft para facilitar su mudanza, su equipo de gestión y logística le acompañan hasta la llegada a su nuevo hogar.

Contáctenos vía nuestro presupuesto de mudanzas online y benefíciese de conocimientos técnicos reconocidos.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES


Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza