Mudanzas a Dartford

mudanzas a Dartford

Dartford es una localidad ubicada en el condado de Kent, en la región del sudeste de Inglaterra, a tan sólo 40 minutos de tren de Londres.

Dartford tiene un marcado carácter industrial, sobre todo, en la industria farmacéutica.

En Grupo Amygo realizamos mudanzas a Dartford y en todo el territorio británico, nuestra experiencia en mudanzas internacionales a las islas británicas y nuestra red de delegaciones EMG nos permite llevar a cabo cada proyecto de principio a fin, y en las mejores condiciones.

Nuestras rutas semanales nos llevan a todos los puntos de Europa, y la larga experiencia adquirida a lo largo de los años nos convierte en conocedores del terreno y de los trámites actuales en el Reino Unido para el transporte de mercancías.

Grupo Amygo trabaja con los principales organismos internacionales de renombre en las mudanzas como EMG (European Moving Group), IAM (Internacional Association of Movers), ARA (Asian Relocation Association), PAIMA (The Pan American International Movers Association) de la que Grupo Amygo es miembro honorífico en Europa.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza