Mudanzas a Colonia

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania en términos de población, detrás de Berlín, Hamburgo y Múnich. Se encuentra en el oeste de Alemania, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. La atracción turística más importante de Colonia es su imponente Catedral de estilo gótico.
Colonia dispone de un sistema de tren ligero o Stadtbahn, una mezcla entre un metro y un tranvía de superficie, y en general, de una buena red de autobuses y trenes.

Consulta nuestra página especial mudanzas internacionales a Alemania y accede a información práctica y detalles sobre algunos procedimientos administrativos que deben realizarse antes de tu partida o en los días posteriores a tu llegada.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Si te mudas a Colonia con Grupo Amygo, disfrutarás de un acompañamiento personalizado para que tu mudanza a Colonia se realice en las mejores condiciones. Grupo Amygo conoce las modalidades para las formalidades aduaneras y administrativas.
El proceso de mudanzas es de por sí estresante y aún más si se trata de una mudanza internacional. La experiencia de Grupo Amygo en mudanzas internacionales le confiere una gran destreza en el tratamiento de cada situación., puesto que el proceso de seguimiento debe adaptarse a cada situación específica.

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza