Mudanzas a Clermont Ferrand

mudanzas a Clermont Ferrand

Clermont Ferrand es la capital del departamento de Puy de Dôme y se encuentra en el corazón del Macizo Central.

Clermont Ferrand tiene un clima particular con inviernos fríos y secos, y veranos calurosos y a menudo tormentosos. Disfruta de 1907 horas de sol al año contra las 1973 horas al año del promedio nacional. El nivel de precipitación, se sitúa entre los más bajos en Francia: 591 mm por año (el promedio promedio nacional de 770 mm al año).

Clermont Ferrand ha sido durante mucho tiempo y sigue siendo la ciudad por excelencia de la empresa Michelin. Actualmente, el peso de la compañía ha disminuido, pero sigue siendo fundamental en la ciudad, ya que desde sus inicios, ha permitido el desarrollo económico de la ciudad.

El transporte público está bien desarrollado en Clermont Ferrand (alrededor de veinte líneas de autobús y una línea de tranvía).

Clermont Ferrand forma parte de la red de ciudades francesas etiquetadas como “Ciudad de Arte e Historia”. Esta apelación se debe a sus numerosos monumentos históricos como la Basílica románica de Notre Dame du Port, la Ópera Municipal, la Place de Jaude y la Cathédrale Notre Dame de l’Assomption.

Clermont Ferrand es una cuidad dinámica con grandes atractivos, y es la 25 ª ciudad más grande de Francia detrás de Limoges y Tours.

Un servicio completo para su mudanza a Clermont Ferrand

Grupo Amygo realiza mudanzas a Clermont Ferrand, y en todo el territorio francés. Nuestro servicio de presupuesto de mudanzas online le dará una idea sobre el volumen total a trasladar y el precio de su mudanza.

Nuestros equipos gestionan cada mudanza de manera personalizada para adaptarse a las necesidades de cada caso.

Grupo Amygo es un actor indiscutible del sector de las mudanzas internacionales, avalado por el Ministerio de la Defensa, para el traslado de militares en Europa.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza