Mudanzas a Burdeos

Apodada la “Bella Durmiente”, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y regularmente clasificada como una las mejores ciudades francesas para vivir, Burdeos es una de las ciudades más agradables del suroeste.

La ciudad está orgullosa de ostentar el título de “Capital Mundial del Vino”, pero los tesoros de la región de Burdeos no están limitados a los viñedos. Desde la cuenca de Arcachon hasta los castillos Médoc y el bosque de las Landas, los fines de semana pueden ser demasiado cortos para descubrir todo lo que la región tiene que ofrecer.

La red de transporte de Burdeos es extremadamente completa y ofrece precios asequibles. Los habitantes pueden viajar en autobús, tranvía (tres líneas) o en el transporte fluvial, o pueden tomar prestadas bicicletas (VCub) y coches de autoservicio.

Los descuentos en las suscripciones se ofrecen para menores de 10 años, menores de 28 años y mayores de 60 años, y también hay fórmulas combinadas que dependen del medio de transporte utilizado, por ejemplo, autobús + tranvía + bicicleta.

Podrá obtener toda la información necesaria en la página web de TBC.

La línea TAV París-Burdeos y el desarrollo actual de la ciudad atraen a muchas familias y parejas jóvenes del resto de Francia y del extranjero, en busca de una mejor calidad de vida. Burdeos también recibe a un buen número de estudiantes cada año.

En términos de empleo, algunos sectores como el digital, el comercio, la contabilidad o la gestión de instalaciones son particularmente prometedores, impulsados en particular por la digitalización de la industria, los seguros, el sector público, las funciones corporativas, y la logística.

Aprenda más sobre Burdeos

Página web oficial de la ciudad
Oficina de Turismo

Para su traslado a Burdeos, es aconsejable pedir al ayuntamiento un permiso de estacionamiento para los camiones de mudanza.

Si se muda a ciertos vecindarios del centro de la ciudad (ayuntamiento, Quinconces, St Pierre, St Eloi), considere también pedir permiso para usar las calles peatonales.

Si se muda en verano, debe tener en cuenta que la carretera de circunvalación de Burdeos se satura con frecuencia en los meses estivales.

Direcciones útiles

Ayuntamiento

Transporte Público: TBM

Planifique su traslado a Burdeos mediante un presupuesto de mudanzas online via nuestra página web.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza