Mudanzas a Bonn

mudanzas-internacionales-bonn

A pesar de no ser capital del Estado, Bonn conserva su personalidad política y diplomática. En la actualidad es sede del campus de la ONU (18 organizaciones en total) es más, en 1999 – durante la presidencia alemana del Consejo de la Unión Europea, Bonn acogió tres importantes cumbres de la Unión Europea (UE) que trataron sobre las relaciones políticas y comerciales con Japón, Canadá y Estados Unidos.

Debido a la antigüedad y el renombre de su universidad, Bonn es una ciudad de marcado ambiente universitario. Actualmente el 10% de la población son estudiantes universitarios.

Si prepara una mudanza a Bonn, Grupo Amygo le propone un servicio que cubre cada fase de la mudanza, desde la gestón, pasando por las negociaciones logísticas, y terminando con la recepción de sus bienes en el lugar de destino. Cambiar de casa es sinónimo de stress, y es por ello que es importante estudiar cada empresa de mudanzas detenidamente.

Consejeros especializados en las mudanzas están a su disposición para responder a sus preguntas y ayudarle en cada etapa.

En Grupo Amygo, nuestra capacidad de análisis y seguimiento de cada mudanza ayudan a que nuestros clientes lleguen a su destino sin el mínimo imprevisto y en las fechas acordadas.

Grupo Amygo propone en su página web un servicio de presupuestos on line. Una vez recibidas las especificaciones técnicas, nuestros equipos se ponen en contacto con cada cliente para evaluar las particularidades de la mudanza y proceder a la preparación de un presupuesto detallado.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza