Mudanzas a Berna

mudanza-berna

Berna es una cuidad clasificada como patrimonio mundial de la Unesco y presenta una ubicación privilegiada a los pies de los Alpes. Se trata de una ciudad pequeña en la que es difícil perderse gracias a la omnipresente torre de reloj, la Zytlogge, con su inconfundible sonido y animaciones.

Otro aspecto inconfundible son los osos, la relación de la cuidad con este mamífero remonta al siglo XII cuando el duque Berthold V de Zäringhen, fundador de la ciudad, capturó su primer oso. Esta representación está muy presente en la ciudad, de hecho, Berna cuenta con tres miembros de excepción que deben visitarse en el Bärenpark, un parque de 6000 m2.

Su catedral, conocida como la Bern Münster, fue construida en 1421, y es la más grande de Suiza gracias a su impresionante torre de 100,6 metros

Enlaces de interés:

https://www.myswitzerland.com/fr-fr/pages/microsite/berne-ma-ville.html

https://www.bern.com/es/detail/transporte-publico

Grupo Amygo y su red de agencias EMG le proporciona el mejor servicio para su mudanza a Berna y/o gestionar su guardamuebles. Con una experiencia consolidada, Grupo Amygo está a su disposición para facilitar su mudanza en Berna, y en todo el territorio suizo, así como desde o hasta cualquier país de Europa.

Grupo Amygo tiene en cuenta las necesidades específicas de cada cliente y son capaces de determinar la organización y realización de su proyecto de mudanza en Berna.

  • Acceso: tramitaciones necesarias para el aparcamiento
  • Accesibilidad: elevadores externos
  • Embalaje: atención particular para embalar objetos frágiles
  • Desmontaje y montaje de instalaciones y/u objetos fijados en muros

Grupo Amygo se encarga de la totalidad de etapas de su mudanza a Berna, el transporte de sus muebles estará garantizado respetando nuestras normas de calidad.

Grupo Amygo interviene en mudanzas internacionales y nacionales, con una eficacia garantizada gracias a unos procedimientos de trabajo que responden a normas internacionales de calidad en materia de mudanzas.

Grupo Amygo responde a sus necesidades específicas: pianos, muebles pesados, mudanza marítima, aérea y terrestre.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza