Mudanzas a Basilea

mudanza a basilea

Basilea es una ciudad de gran atractivo situada en la frontera que separa Francia y Alemania. Basilea ha conocido un crecimiento remarcable desde el punto de vista urbano y cosmopolita y es la tercera ciudad más grande de Suiza en términos demográficos. Basilea es una ciudad medieval con una riqueza arquitectónica importante.

La catedral de Basilea, o también llamada Basler Münster es un edificio atípico con imponente estructura construido en arenisca roja, aunque su mayor singularidad reside en la construcción irregular de sus dos torres. El edificio de origen de estilo tardorrománico fue construido entre 1019 y 1050, pero fue fuertemente dañado debido a un terremoto en el siglo XIV, y como aspecto particular, alberga la tumba de Erasmo de Róterdam.

La plaza del mercado es la principal de Basilea y alberga numerosos edificios como el ayuntamiento o también llamado Rathaus, que es de singular atractivo también con piedra roja, detalles dorados y tejas, el reloj de la fachada central data de 1511-1512.

Basilea es también característica por el Läckerli, una especie de pan de jengibre que en sus orígenes solo era fabricado para el año nuevo, y actualmente puede comprarse en cualquier lugar de Suiza.

Basilea es atravesada por uno de los ríos más grandes de Europa, el Rhin, puede contemplarlo en uno de los numerosos puentes o realizar un crucero en uno de los pequeños barcos tradicionales llamados Fähri.

Con un total de 40 museos, Basilea comporta la mayor densidad de museos de Suiza. A mediados de junio de cada año, Basilea se convierte en la capital mundial del arte contemporáneo puesto que alberga el mayor salón de Arte moderno y contemporáneo del mundo. Uno de los museos con mejor reputación es la Fundación Beyeler, que presenta una colección de 200 obras de arte de Cézanne, Warhol, Monet o Picasso entre otros.

Pero Basilea es también un lugar de excepción para la arquitectura moderna y arquitectos contemporáneos como, Renzo Piano o Richard Meier que han realizado magníficos edificios.

Basilea es la sede de la feria internacional de relojería y joyería más importante del mundo, Baselworld.

¿Está pensando en mudarse a Basilea y se pregunta cuál será el precio de su mudanza?

Se tienen en cuenta varios parámetros para calcular el precio de una mudanza internacional, por lo que es difícil comunicar una tarifa final sin tener información precisa sobre las características de la mudanza (destino, volumen, fechas, servicio deseado, etc.).

Le recomendamos que complete nuestro presupuesto de mudanzas y uno de nuestros especialistas le contactará lo antes posible.

Garantías:

  • Tramitaciones administrativas
  • Movilización de material adaptado a cada mudanza
  • Cuidado especial para objetos frágiles
  • Personal cualificado

¿Por qué realizar su mudanza con Grupo Amygo?

Creado en 1998, aunque la trayectoria de su equipo, miembros y componentes en el mercado de las mudanzas en algunos casos es de más de 50 años, Grupo Amygo se ha convertido en una referencia en el sector de las mudanzas, con innovación, facilidad, rapidez y flexibilidad.

Grupo Amygo realiza mudanzas en Basilea, con una experiencia consolidada en mudanzas internacionales en Europa y en los cinco continentes. Sus acuerdos con organismos internacionales como Fedem, IAM, EMG y ARA les avalan para gestionar mudanzas a Basilea y a cualquier punto de Suiza, Europa y del planeta.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza