Mudanzas a Amberes

mudanzas a amberes

La ciudad de Amberes es el “diamante de Flandes” y el “orgullo de Bélgica” por su desarrollo de la industria del diamante. Se trata de una metrópolis cosmopolita y acogedora con calles bordeadas de monumentos de notable arquitectura. Esta ciudad parece ser un destino ideal para los expatriados. Vivir y trabajar en Amberes sigue siendo una solución inteligente, especialmente para aquellos que buscan una mejor calidad de vida.

Hoy en día, es el segundo puerto más grande de Europa después de Rotterdam, pero también es una de las ciudades más antiguas de Europa, que siempre ha atraído a artistas e intelectuales.

Amberes es el centro del comercio de diamantes y el quinto puerto más grande del mundo, pero sus verdaderos tesoros son sus calles medievales, sus monumentos renacentistas y su vibrante vida nocturna. Amberes esconde miles de pinturas maestras en el Museo Real de Bellas Artes y en la Casa Rubens.

Grupo Amygo: Mudanza a Amberes

Grupo Amygo es una empresa de más de 20 años en el transporte de mobiliario al servicio de particulares y empresas. Con Grupo Amygo, podrá elegir la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades: desde la opción básica a la más completa para su mudanza a Amberes.

Grupo Amygo es un actor indiscutible del sector de las mudanzas internacionales, avalado por el Ministerio de la Defensa, para el traslado de militares a toda Europa.

Grupo Amygo trabaja con los principales organismos internacionales de renombre en las mudanzas como EMG (European Moving Group), IAM (Internacional Association of Movers), ARA (Asian Relocation Association), PAIMA (The Pan American International Movers Association) de la que Grupo Amygo es miembro honorífico en Europa.

Grupo Amygo es además una empresa preocupada por la calidad de sus servicios y procesos de trabajo, y responde a las normativas de calidad ISO 9001 y 14001.

Grupo Amygo aporta su experiencia y saber hacer en cada mudanza internacional.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES


Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza