Mudanza a Portsmouth

mudanzas a Portsmouth

Situado en la costa sur de Inglaterra y dependiente del condado de Hampshire, Portsmouth es uno de los puertos militares más grandes del Reino Unido.

Portsmouth está profundamente vinculada a la marina de guerra británica, “the Royal Navy”… si es un apasionado de la época napoleónica y las grandes batallas navales, Portsmouth le encantará: El Museo de la Marina es un lugar esencial de la ciudad que le transportará a la cubierta de las más grandes expediciones marítimas.

Portsmouth es además una ciudad muy moderna y dinámica (tiene una fuerte comunidad de estudiantes extranjeros que vienen a aprender inglés en esta región donde el idioma es muy puro, sin acento especial).

Portsmouth es la ciudad natal del escritor Charles Dickens y el lugar de nacimiento del famoso detective Sherlock Holmes, obra de Sir Arthur Conan Doyle.

La torre Spinnaker con vistas al puerto de 170 metros de altura, es la atracción más visitada del sur de Inglaterra.

Mudarse a Portsmouth

Si se muda a Portsmouth y necesita los servicios de una empresa de mudanzas eficaz, Grupo Amygo le garantiza un servicio de calidad adaptado a cada situación.

Grupo Amygo le ofrece una gama completa de servicios para su mudanza a Portsmouth. Grupo Amygo agrupa a las más importantes corporaciones de mudanzas por calidad y trayectoria, para garantizar la cobertura que pueda necesitar, tanto para importaciones como para exportaciones.

Su experiencia en mudanzas internacionales y sus rutas asiduas con Reino unido le confieren una experiencia indiscutible en la gestión de cada mudanza.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza