Mudanzas en Leganés

¿Una mudanza a Leganés está en tus planes?

Nuestro equipo de profesionales te proporcionará el mejor servicio para tu mudanza en Leganés.

Leganés es un municipio perteneciente a la comunidad de Madrid, situado a 11 Km al sudoeste de la capital. Su población de 188.691 habitantes la convierten en la quinta localidad madrileña más poblada de Madrid y la trigésimo tercera más grande de España.

Leganés fue considerada hasta mediados del siglo XX como una ciudad dormitorio, pero actualmente detenta una oferta propia de industrias, servicios públicos y comercios. Leganés destaca también por sus grandes instalaciones deportivas, y no es de extrañar que la ciudad esté vinculada a numerosos atletas de éxito.

Leganés alberga la Universidad Carlos III de Madrid y numerosos lugares dignos de ver como la Iglesia de San Salvador, la Ermita de San Nicasio, y la Casa de Salud de Santa Isabel por citar los más importantes.

Puedes encontrar toda la información de la ciudad en su página web:

http://www.leganes.org/portal/

Si planeas una mudanza a Leganés, Grupo Amygo es una empresa especializada en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas. Ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en Leganés y en toda la Comunidad de Madrid.

Puedes contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso o bien visitar nuestra página si deseas mudarte a o desde Leganés.

Grupo Amygo y su red de delegaciones con una experiencia de más de 50 años te proporcionarán el mejor servicio para tu mudanza en Leganés.

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza