Mudanzas en Leganés

¿Una mudanza a Leganés está en tus planes?

Nuestro equipo de profesionales te proporcionará el mejor servicio para tu mudanza en Leganés.

Leganés es un municipio perteneciente a la comunidad de Madrid, situado a 11 Km al sudoeste de la capital. Su población de 188.691 habitantes la convierten en la quinta localidad madrileña más poblada de Madrid y la trigésimo tercera más grande de España.

Leganés fue considerada hasta mediados del siglo XX como una ciudad dormitorio, pero actualmente detenta una oferta propia de industrias, servicios públicos y comercios. Leganés destaca también por sus grandes instalaciones deportivas, y no es de extrañar que la ciudad esté vinculada a numerosos atletas de éxito.

Leganés alberga la Universidad Carlos III de Madrid y numerosos lugares dignos de ver como la Iglesia de San Salvador, la Ermita de San Nicasio, y la Casa de Salud de Santa Isabel por citar los más importantes.

Puedes encontrar toda la información de la ciudad en su página web:

http://www.leganes.org/portal/

Si planeas una mudanza a Leganés, Grupo Amygo es una empresa especializada en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas. Ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en Leganés y en toda la Comunidad de Madrid.

Puedes contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso o bien visitar nuestra página si deseas mudarte a o desde Leganés.

Grupo Amygo y su red de delegaciones con una experiencia de más de 50 años te proporcionarán el mejor servicio para tu mudanza en Leganés.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES


Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza