Las ventajas de un Presupuesto de Mudanzas Online

Las mudanzas son una opción frecuente entre los españoles que deciden cambiar de ciudad, país y/o continente por motivos profesionales o bien personales.
En la búsqueda del mejor presupuesto de mudanzas, las consultas en internet se convierten en una tarea un tanto tediosa, cotejar, llamar, fijar citas para hacer una visita de inspección… toda una serie de actividades de las que queremos deshacernos lo antes posible.
Del lado de la empresa de mudanzas, el trabajo es de igual manera intenso, centenares de demandas de presupuestos que deben ser gestionadas en tiempo y forma. Para canalizar todas esas demandas, las empresas de mudanzas tienen sus propias herramientas interactivas, como el sistema de presupuesto on line.

Con el presupuesto on line de Grupo Amygo, obtendrá un precio inmediato. Al rellenar el formulario, tendrá dos posibilidades para proporcionar sus datos:

de manera simplificada, en la que la empresa de mudanzas le llamará para obtener información adicional sobre su mudanza
o bien de manera detallada, con la posibilidad de seleccionar el mobiliario que desea trasladar.

Ambas opciones van acompañadas de un seguimiento y verificación del equipo de gestión y comercial.

Los datos obligatoritos que deberá proporcionar son las ciudades de origen y destino, y las fechas. En menos de 2 minutos realizará la solicitud de su presupuesto de mudanza on line, sin complicaciones ni demoras.

No obstante, para evitar inesperadas sorpresas y proporcionarle una estimación correcta, se enumeran a continuación factores que pueden influir en el precio de una mudanza:

La Distancia: el kilometraje se contabiliza desde el origen de la mudanza hasta su destino final. El precio será consecuentemente diferente para una mudanza local, nacional e internacional.

Volumen a trasladar: El volúmen de lo que necesita trasladar tiene un papel primordial en el precio de la mudanza. Para darle una idea, una habitación normalmente suele equivaler a 10m3, aunque no es siempre así. Por lo tanto normalmente una vivienda de gran superficie conllevará un precio mayor aunque este aspecto también va relacionado con la accesibilidad como veremos a continuación.

Accesibilidad: Si su vivienda es de difícil acceso o el ascensor es de pequeñas dimensiones, debe solicitar una grúa elevadora. Aunque la superficie sea reducida y el volúmen a trasladar pequeño, puede que el trabajo de los mudanceros se complique debido a su dificil acceso. Para la grúa, dependiendo de la calle puede ser necesario pedir un permiso especial de aparcamiento, y consecuentemente este aspecto también aumentará el precio de la mudanza.

Embalaje: tanto para una mudanza nacional, local o internacional, la mayoría de las empresas de mudanzas proponen soluciones adaptadas, desde la más económica a la más completa. El precio subirá en función de la opción elegida.

Una vez que haya cursado la solicitud de presupuesto de mudanza on line, el equipo de gestión le llamará para conocer mejor su proyecto, la lista precisa del inmobiliario que debe desplazar, las especificaciones para ciertos objetos que pueden ser juzgados como frágiles, la accesibilidad de la vivienda y disponibilidad. Seguidamente, se establecerá un presupuesto de mudanza definitivo, con todas las características técnicas de su mudanza.

Solicitar presupuestos de mudanzas sin salir de casa, y con ayuda de un smartphone, ordenador o tablet es posible desde cualquier lugar y a cualquier hora. Grupo Amygo se ha destacado de la competencia proponiendo además del presupuesto online, un sistema de visitas virtual para las mudanzas internacionales, de este modo, si los clientes se encuentran en el extranjero no se verán obstaculizados por la distancia. Obtener un presupuesto de mudanzas es ahora posible en cualquier lugar de planeta, en todo momento y, sobre todo, rápidamente.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza