¿Estás buscando un guardamuebles en Madrid? ¿Te has mudado y el nuevo destino no puede albergar ciertos muebles, y necesitas un espacio suplementario? El servicio de guardamuebles es bastante demandado en los últimos años, hasta tal punto que son muchas las empresas de mudanzas que proponen esta solución. Puedes almacenar en las mejores condiciones tus bienes más preciados durante meses, semestres o incluso años. Este tipo de servicio está sujeto a garantías porque el riesgo de robo, incendio o inundación siempre está presente. Los seguros se contratan con las principales compañías aseguradoras del sector.Para daros un poco de contexto la actividad de guardamuebles nace en Estados Unidos, y actualmente es un servicio con gran solidez financiera.

¿Por qué elegir un guardamuebles?

El servicio de guardamuebles es un servicio en plena expansión. Cuando nos mudamos, siempre aparecen objetos de los que no nos acordamos, que tienen cierto valor y para los que no disponemos de toda la superficie que quisiéramos en nuestro nuevo hogar, pero deshacernos de ellos nos resulta complicado. Tenemos que reflexionar para tomar la decisión de guardarlos, darlos o venderlos en mercados de segunda mano. El servicio de guardamuebles es la solución ideal, puesto que conservamos estos objetos que no podemos acoger en nuestro nuevo domicilio hasta que tomemos una decisión definitiva en cuanto a su futuro.

Encontrar una empresa especializada en guardamuebles en Madrid

Debemos tener en cuenta que cuando dejamos bienes en un guardamuebles, se trata de bienes de cierto valor, ya sea económico o bien sentimental, y estamos dispuestos a pagar por ello.

Algunas empresas operan en toda Europa, como es el caso de Grupo Amygo y su extensa red nacional e internacional de más de 400 agencias asociadas a EMG (European Moving Group). España es uno de los países líderes en guardamuebles a nivel europeo y la previsión de crecimiento es bastante alentadora en el sector.

Grupo Amygo realiza todas las disposiciones necesarias para que los bienes guardados se conserven en las mejores condiciones, tal es el caso de la humedad o el apolillado en los muebles a modo de ejemplo. De nada sirve guardarlos si las condiciones no son óptimas y al final del contrato, encontramos nuestras pertenencias en un estado lamentable e inutilizables. Para ello, Grupo Amygo nos propone las mejores garantías:

· Acondicionamos cada mueble o enser para una protección eficaz en el guardamuebles

· Los contenedores se limpian y desinfectan para que los muebles y bienes almacenados estén en las mejores condiciones. Evitamos de este modo todo riesgo.

· Vigilancia durante 24 horas. Nuestros equipos informáticos aseguran un control eficaz de manera permanente.

El cliente dispone en este sentido de las mejores garantías en términos de protección de sus enseres y también de seguridad ante posibles robos.

Descubre los demás servicios que Grupo Amygo propone en Madrid:

Descubre nuestros servicios de guardamuebles en toda España: