Mudanzas en Guadarrama

Guadarrama es un municipio español situado a 48 Km, en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid con una población de 15 488 habitantes (2016)

Guadarrama posee gran interés turístico gracias a su cercanía a la sierra de Guadarrama, conocida también como la sierra madrileña. Su atractivo natural está profundamente vinculado con la montaña, que lo convierten en un lugar ideal para practicar actividades deportivas al aire libre en cualquier época del año. Su ubicación excepcional cerca de la montaña la convierten en un destino para personas en búsqueda de aire puro.

Guadarrama es además una ciudad con historia, fundada por Alfonso X El Sabio en 1268, detenta, además, un rico patrimonio cultural como la Torre de la antigua iglesia o la Iglesia de San Miguel Arcángel, construida en el siglo XVIII.

Puedes encontrar toda la información sobre la cuidad en su página oficial: www.guadarrama.es

Grupo Amygo es líder en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en Guadarrama y en toda la provincia de Madrid.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza