Mudanzas en Getafe

Getafe: Todo lo que necesitas saber para tu mudanza.

Grupo Amygo y su equipo de profesionales te proporcionará el mejor servicio para tu mudanza en Getafe.

Getafe es un municipio situado a 13 Km al sur de la Comunidad de Madrid, y es uno de las localidades más industrializadas del área metropolitana de la capital, debido principalmente a su base aérea militar, una de las más antiguas de España, y al rectorado de la Universidad Carlos III.

Getafe cuenta con una población importante, que aumenta año tras año. La economía es principalmente industrial y de servicios. El turismo está poco desarrollado en la ciudad, pese a que el patrimonio histórico de Getafe es importante, con monumentos y lugares de interés como la Catedral de La Magdalena, construida por el arquitecto Alonso de Covarrubia, es sede del obispado de la zona sur de la Comunidad de Madrid, el Hospitalillo de San José, antiguo hospital construido en 1529, y el Cerro de los Ángeles, considerado como el centro geográfico de la península Ibérica. Paradójicamente su poco desarrollo turístico contrasta con las numerosas plazas hoteleras de la ciudad que son numerosas y muy solicitadas debido a la cercanía con Madrid.

Getafe destaca en servicios sanitarios, con once centros de salud públicos, y parajes naturales que puedes recorrer a pie o en bicicleta.

Getafe es un municipio que tiene mucho que ofrecer si decides mudarte. Puedes consultar más información en su web oficial: http://getafe.es/

Grupo Amygo realiza mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en Getafe y en toda la Comunidad de Madrid.

La extensa experiencia de Grupo Amygo y su certificación de calidad ISO 9001 son garantías de peso para proporcionarte el mejor servicio para tu mudanza en Getafe.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza