Mudanzas en Galapagar

Algunos puntos clave para tu mudanza a Galapagar.

Galapagar es un municipio situado al noroeste, a 36 kilómetros de Madrid con una superficie de 65 km².

Galapagar presenta una economía orientada hacia el sector primario, pero gracias al aumento demográfico, el sector de los servicios (comercio, banca, etc.) se ha visto incrementado.

Galapagar tiene un gran patrimonio artístico como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, la Iglesia de San Bartolomé, construida en 1447, o el Puente Herreño, construido en la época XVIII. Para obtener más información sobre Galapagar, puedes visitar su página web oficial: www.ayuntamientodegalapagar.com

Grupo Amygo es una empresa especializada en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en Galapagar y en toda la provincia de Madrid.

Grupo Amygo dispone además de delegaciones propias en la Comunidad de Madrid, con personal experto y con años de dedicación, para garantizarte el mejor servicio. Nos encargamos de todos los aspectos operativos, como gestionar los permisos de parking y trámites en cualquier destino de la geografía española. Nuestros presupuestos se adaptan a tus necesidades.

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza