Fuenlabrada

¿Deseas mudarte a Fuenlabrada?

Fuenlabrada es un municipio situado a unos 17 Km de distancia al sur de la Comunidad de Madrid, y detenta la población más joven de España, además de ocupar el cuarto puesto en la Comunidad de Madrid en términos demográficos. Fuenlabrada es una ciudad atractiva para todos aquellos que deseen instalarse cerca de la capital, sus infraestructuras sociales, educativas y económicas son alentadoras para potenciales habitantes. Sus polígonos industriales son un gran motor económico, y constituyen el 25% de la industria de la región.
Fuenlabrada cuenta con un complejo universitario importante, entre los que destaca el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos. Su patrimonio cultural es digno de ver como la Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, las Ermitas del Calvario en la calle del Paular y de Belén en la calle de Móstoles o el Antiguo Ayuntamiento, situado en la Plaza de España.

Puedes encontrar toda la información relativa a Fuenlabrada en la página web oficial de su ayuntamiento:

http://www.ayto-fuenlabrada.es/

Grupo Amygo es una empresa especializada en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas. También ofrecemos servicios de almacenaje y guardamuebles en Fuenlabrada y en toda la provincia de Madrid.

Si tienes pensado mudarte a o desde Fuenlabrada, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso o bien puedes visitar nuestra página para realizar tu presupuesto en línea.

En Grupo Amygo somos una empresa de mudanzas con una sólida experiencia, cubrimos una amplia gama de servicios y trabajamos con las principales compañías aseguradoras, pero nuestro principal beneficio es la satisfacción de nuestros clientes.

teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza