FEDEMAC – Federation of European Movers Associations

FEDEMAC (Federation of European Movers Associations) fue fundada en 1959 por Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. Al principio era un grupo de asociaciones nacionales de mudanzas que se reunían una o dos veces al año. FEDEMAC fue la plataforma de los presidentes y Secretarios Generales de las Asociaciones Nacionales de Mudanzas para compartir puntos de vista y debatir los problemas surgidos por la fundación de la Comunidad Europea en 1957.
Los contactos se intensificaron con la instalación de un Mercado Común Europeo. Las ampliaciones de la CE/ UE trajeron nuevos estados miembros. Algunos de ellos se unieron a FEDEMAC inmediatamente, otros más tarde.
FEDEMAC representa los intereses de más de 3.000 empresas de mudanzas profesionales en 26 países europeos.
La función principal de FEDEMAC es expresar las preocupaciones y necesidades de la industria de las mudanzas y coordinar las actividades nacionales a nivel europeo.
La Federación Europea de Asociaciones de Mudanzas (FEDEMAC) se registró oficialmente como organización europea independiente el 1 de enero de 1995 en Alemania. Hasta entonces, la administración fue atendida por AMOE (la Asociación Alemana de Mudanzas) que en sí es un miembro constituyente de FEDEMAC.
Hoy FEDEMAC representa los intereses de alrededor de 3.000 empresas de mudanzas profesionales en 26 países europeos. 24 de ellos son miembros de la UE. Suiza y Noruega también están representados por FEDEMAC.
FEDEMAC es administrado por una Asamblea General, que tiene plena autoridad. La Asamblea General está compuesta por representantes de los miembros de la FEDEMAC (Asociaciones Miembros y Empresas Afiliadas Directas).
La Asamblea General se reúne al menos una vez al año en Europa para revisar las acciones emprendidas y para discutir y decidir sobre la futura política y acciones de FEDEMAC.
Grupo Amygo es miembro de FEDEMAC desde hace 19 años.

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza