Grupo Amygo: Mudanzas nº1

Serán muchas las compañías de mudanzas las que aparecen cada día, pero pocas pueden llevar el orgullo de su nombre como líder y número 1 en mudanzas como Grupo Amygo.

Hace poco tuvimos el placer de dar la entrevista sobre Grupo Amygo por El País y La Razón, de la labor que llevamos realizando día a día.

Hablamos uno de los pilares de diferenciación frente a nuestros competidores, el servicio de una calidad de primera, remarcando como un tema prioritario la transparencia.

Nuestras redes de delegaciones están ubicadas cerca del cliente, estando la central de coordinación en Madrid. Además de ésta, contamos con 23 delegaciones localizadas a lo largo del país.

En nuestro Grupo, las mudanzas Amygo son más que un servicio de traslado de oficina o de mudanza de casa. Nos esforzamos por transformarnos en el asesor para las próximas mudanzas de nuestros clientes. Es el hacer clientes para toda la vida lo que nos ha transformado Grupo Amygo en el nº1 en Mudanzas.

Las líneas de negocio del Grupo Amygo son cuatro. Las cuentas corporativas (por ejemplo, mudanzas de oficinas, mudanzas de expatriados internacionales y nacionales), las mudanzas para particulares (ofreciendo diferentes servicios de mudanza para hogares), el traslado de oficinas y sedes y, por último, realizamos mudanzas internacionales a terceros países. En definitiva, las mudanzas Grupo Amygo no tienen límites.

Además, estamos enfocados con perspectiva de cara al futuro creando una aplicación de planificación de presupuesto única. Nos movemos por el mundo no sólo ofreciendo servicios de mudanzas internacionales sino, también, invirtiendo en proyectos y perspectivas de futuro.

Puedes leer todo en artículo en detalle en Excelencia Empresarial y conocernos al detalle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *