Empresas de Mudanzas en Murcia

Murcia es una región con capital del mismo nombre, situada en el sudeste de España, a tan solo 40 kilómetros del Mar Mediterráneo, con un clima excepcional, 315 días de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados. Es la octava ciudad más grande del país.
Un poco de historia. La ciudad de Murcia fue fundada por Abd-Al-Rahman II el año 831, la muralla y torres que circundaban la ciudad persisten aún, y son la prueba de su rico pasado.
La época cristina ha dejado una profunda huella en la arquitectura con numerosas iglesias, especialmente barrocas, como las de San Miguel, Santa Ana, San Juan de Dios, Las Claras, la Merced, Santo Domingo, y Santa Eulalia, que unen a sus arquitecturas un patrimonio cultural considerable, con obras destacadas realizadas por el célebre imaginero Francisco Salzillo. El monumento más representativo de Murcia es su Catedral, construida a finales del siglo XIV, con estilos barrocos y góticos, y una torre impresionante de 92 m de altura.

Pero el encanto de Murcia va más allá de las iglesias, con monumentos, calles y plazas llenas de historia, y sin olvidar museos.
Un aspecto también excepcional es la conocida “Huerta murciana”, con un clima excepcional que propicia el cultivo de vegetales y hortalizas que son las bases de la deliciosa gastronomía murciana.
Murcia es un enclave que sabe fusionar tradición de su historia y monumentos, con la modernidad de los tiempos actuales, ya que la ciudad está dotada de todos los equipamientos e infraestructuras necesarios para aportar toda la comodidad tecnológica a locales y turistas.

Las ciudades limítrofes más destacadas son Cartagena, excepcional por los vestigios romanos que aún conserva, y por su enclave más famoso, la Manga del Mar Menor, una población costera de gran reclamo turístico que comparte con el municipio de San Javier.

Murcia es una ciudad que ofrece grandes posibilidades y una calidad de vida excepcional, atributos más que suficientes para que grandes enamorados del mediterráneo decidan instalarse en Murcia.
Las empresas de mudanzas en Murcia son numerosas y ofrecen una gran gama de servicios para locales y extranjeros. Grupo Amygo, responde a las normas de calidad ISO 9001 e ISO 140001, y te garantiza una mudanza segura al mejor precio gracias a su cobertura nacional.
Si buscas una empresa de mudanzas en Murcia, Grupo Amygo y su equipo de profesionales garantizan una gestión eficiente de cada mudanza, aportando un servicio de calidad y un acompañamiento de principio a fin.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza