Mudanzas en El Escorial

¿Te mudas a El Escorial?

El Escorial abarca una superficie de 68,75 km², está situado al noroeste de la comunidad de Madrid, y a una distancia de 45 km de la capital.

El Escorialsufrió grandes cambios a raíz de la construcción del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en el siglo XVI. El pueblo se llenó de mano de obra para la construcción del nuevo edificio, y nuevos núcleos de población se asentaron cerca del edificio para atender las necesidades del edificio y los monjes. Este asentamiento desencadenó en nacimiento de San Lorenzo de El Escorial como nuevo municipio.

El Escorial es un municipio de gran interés cultural e histórico, como la Iglesia de San Bernabé, de finales del siglo XVI, Monumento Nacional desde 1983 y declarada Bien de Interés Cultural, el Monasterio de Prestado y su imponente chimenea, la Ermita de Santa Filomena, y la Casita del Príncipe (palacete de recreo neoclasicista del siglo XVIII, obra del arquitecto Juan de Villanueva).

El Escorial es un municipio con una gran variedad de eventos y festividades como la Romería de la Virgen de la Herrería.

Para obtener mayor información sobre la ciudad, puedes visitar la página oficial: www.elescorial.es

Grupo Amygo realiza mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en El Escorial y en toda la provincia de Madrid.

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza