Mudanzas en El Escorial

¿Te mudas a El Escorial?

El Escorial abarca una superficie de 68,75 km², está situado al noroeste de la comunidad de Madrid, y a una distancia de 45 km de la capital.

El Escorialsufrió grandes cambios a raíz de la construcción del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en el siglo XVI. El pueblo se llenó de mano de obra para la construcción del nuevo edificio, y nuevos núcleos de población se asentaron cerca del edificio para atender las necesidades del edificio y los monjes. Este asentamiento desencadenó en nacimiento de San Lorenzo de El Escorial como nuevo municipio.

El Escorial es un municipio de gran interés cultural e histórico, como la Iglesia de San Bernabé, de finales del siglo XVI, Monumento Nacional desde 1983 y declarada Bien de Interés Cultural, el Monasterio de Prestado y su imponente chimenea, la Ermita de Santa Filomena, y la Casita del Príncipe (palacete de recreo neoclasicista del siglo XVIII, obra del arquitecto Juan de Villanueva).

El Escorial es un municipio con una gran variedad de eventos y festividades como la Romería de la Virgen de la Herrería.

Para obtener mayor información sobre la ciudad, puedes visitar la página oficial: www.elescorial.es

Grupo Amygo realiza mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en El Escorial y en toda la provincia de Madrid.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza