Mudanzas en Colmenar Viejo

Encuentra a continuación toda la información para tu mudanza a Colmenar Viejo.

Colmenar Viejo es un municipio situado a 29 Km de Madrid con una extensión de 182,6 kilómetros cuadrados. Se trata del tercer mayor municipio de la provincia de Madrid, superado por Aranjuez y Madrid.

Colmenar Viejo ha experimentado un fuerte crecimiento demográfico en los últimos años debido a los planes urbanísticos expansionistas.

Colmenar Viejo cuenta además con un gran patrimonio como la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, con un impresionante campanario y un magnífico retablo mayor datado entre 1566 y 1579, la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de Colmenar Viejo, datada del siglo XIV, o los Molinos y batanes de El Grajal, situados en el río Manzanares.

Puedes obtener más información en la página web oficial: www.colmenarviejo.com

Si te mudas a Colmenar Viejo, Grupo Amygo es una empresa líder en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas, y en servicios de almacenaje y guardamuebles.

Si deseas mudarte a o desde Colmenar Viejo, puedes tramitar tu presupuesto en línea o bien déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.

Grupo Amygo se encarga de todo el proceso de mudanzas. Puedes consultar nuestros servicios para complementar tus opciones:

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza