Certificación IeE de Excelencia en la Gestión Empresarial

Grupo Amygo ha recibido la Certificación IeE que nos acredita y certifica como Excelente en Gestión Empresarial, respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

La certificación IeE avala la excelente gestión de Grupo Amygo, su compromiso por la calidad y el buen hacer en mudanzas internacionales, nacionales, servicios de guardamuebles y traslados de oficinas.

En un entrañable acto, Don Eugenio de la Iglesia, Director General y en representación de Grupo Amygo ha recibido de manos de Don Amador Ayora, Director del prestigioso diario económico “El Economista” y de Don Juanjo Santacana, Director Adjunto, el certificado que avala su excelente gestión, compromiso por la calidad y el buen hacer en Mudanzas Internacionales, Nacionales y Traslados de Oficinas.

Para Grupo Amygo este reconocimiento es todo un honor, y una prueba para constatar que los resultados y esfuerzos de tantos años de trabajo y superación han sido recompensados.

Según las propias palabras de Amador G. Ayora, director de elEconomista. “Estos certificados nacen para acreditar la labor y el esfuerzo que realizan los pequeños y medianos empresarios. Algo que está en línea con el ADN de nuestro periódico que quiere impulsar y reforzar la actividad que realiza este sector”.

La experiencia de Grupo Amygo en las mudanzas, y su saber hacer en la gestión empresarial han sido los pilares para que haya conseguido esta certificación que nos impulsa a seguir adelante, proporcionando el mejor servicio posible en mudanzas, y con una infraestructura empresarial inmejorable de cara al cliente y también para nuestros empleados, cuyos esfuerzos se ven reflejados en nuestra actividad diaria.
logo-excelencia-empresarial-IeE



Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

© Copyright - Grupo Amygo