Preparar tu mudanza mediante video chat

Preparar tu mudanza mediante video chat

¿Te encuentras en el otro lado del planeta y preparas una mudanza internacional? Con el video chat de Grupo Amygo el problema tiempo/distancia no será la gran excusa para proporcionarte un presupuesto online sin moverte de casa y preparar una mudanza sin estrés.

En la era 2.0 la visita virtual de las mudanzas es la clave y la tendencia a seguir. Preparar una mudanza toma tiempo y energía, y es recomendable pasar por profesionales que proporcionarán un presupuesto adaptado a cada caso.

El presupuesto online te permite ahorrar tiempo

Una mudanza internacional requiere una organización consecuente como la búsqueda de apartamento, seguida de la gestión administrativa, de las cajas de cartón, de la logística… y en esos momentos de intensos preparativos siempre surge algún imprevisto. El factor tiempo y distancia son cruciales para preparar una mudanza.

En los tiempos actuales la tecnología nos permite alcanzar cualquier país sin desplazarnos, y en un sector tan tradicional como las mudanzas, las necesidades actuales nos fuerzan a utilizar lo último en avances para estar más cerca de nuestros clientes y responder a sus expectativas.

Nuestras visitas mediante video chat no necesitan ninguna herramienta particular, solo bastará con conectar tu smartphone en el que tengas descargadas aplicaciones como hangout, skype o facetime y por supuesto un acceso internet. Podrás reservar una cita en cualquier momento, mostrarnos los objetos que deseas trasladar y obtendrás un presupuesto garantizado para tu mudanza internacional. ¡No hay nada tan sencillo!

Un experto a tu disposición

Nuestros expertos te acompañan en cada etapa de la gestión y estudian al detalle tu vivienda, analizando los accesos como escaleras, ascensores, etc., proceden seguidamente al inventario detallado de los bienes que deban trasladarse, evalúan el volumen y el tipo de equipamiento.

Nuestros comerciales garantizan una visita eficaz con la emisión de un presupuesto online al final de la misma. ¡El ahorro de tiempo y la tranquilidad del cliente son considerables! Realizar una visita online por video chat te permite además evitar citas interminables, visitas de tu casa, y negociaciones con los diferentes proveedores.

Además el video chat simplifica los intercambios puesto que nuestros expertos pueden responder a todas las preguntas necesarias en tiempo real. Con el acompañamiento de nuestros equipos que te guiarán en todo el proceso y anticiparán eventuales problemas, puedes considerar que tu mudanza internacional está en buenas manos.

¡Concierta un video chat para tu mudanza internacional!

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros