Mudanzas Internacionales a Reino Unido con Grupo Amygo

Mudanzas Internacionales a Reino Unido con Grupo Amygo

¿Buscas consejos para las mudanzas internacionales a Reino Unido? Los últimos acontecimientos políticos han zarandeado el panorama en Europa con la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Tras arduas negociaciones, el Brexit se ha hecho efectivo y con él, Reino Unido y Europa han firmado un divorcio sonado y también sentenciado un cambio radical en todas las formalidades administrativas y económicas.

La libre circulación de bienes y personas ya no existe y es necesario un pasaporte y visado para pisar suelo británico.

Las relaciones entre España y Reino Unido han sido a la vez estrechas y complejas. La presencia británica en nuestro país con Gibraltar ha generado cierta tensión entre los dos países.

A pesar de todo, se ha logrado un acuerdo y este último pasa a formar parte del espacio Schengen “por el momento”.

Un dato a destacar es que las mudanzas a Reino Unido no han necesitado procedimientos particulares hasta finales de 2020, y desde enero de 2021 la tendencia ha cambiado con el fin del periodo de transición.

Por ejemplo, desde enero de 2021, Reino Unido establece condiciones particulares a los residentes de origen extranjero. Por ejemplo, si has vivido en el Reino Unido en los últimos 5 años, las personas concernidas pueden solicitar el «Settled Status» (permiso de residencia indefinido).

En cambio, si la estancia ha sido menor, solo se puede solicitar el “Pre-settled status» (permiso de residencia limitado). Este tipo de formalidad administrativa debe realizarse con antelación.

Mudanzas internacionales a Reino Unido y Brexit

Para poder mudarse Reino Unido es necesario un visado, y para obtenerlo se debe estar en posesión de un contrato de trabajo o un documento que confirme que te encuentras en búsqueda laboral activa.

Este tipo de trámite es gestionado por el gobierno británico vía su página web oficial y el servicio de inmigración.

Grupo Amygo debe adaptarse al nuevo funcionamiento y mudarse al Reino Unido tras el Brexit necesita mucha más preparación que la fase anterior, sobre todo administrativa.

El aspecto “british” es codiciado en España, y el Reino unido sigue siendo un destino privilegiado por muchos españoles.

Mudarse a Reino Unido requiere mucho tiempo y preparación, de hecho, además de los diversos procedimientos administrativos, deberás organizar el trasporte de tus efectos personales.

La solución más segura es pasar por los servicios de una empresa de mudanzas internacionales como Grupo Amygo. De este modo, se tramitan todas les gestiones administrativas y aseguran que todos los bienes a trasladar se acomoden en las mejores condiciones en el camión para que no presenten ningún desperfecto durante el transporte y hasta su llegada a destino.

Grupo Amygo cuenta con empleados experimentados que conocen bien el país para ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades.

Tenemos más de 25 años de mudanzas internacionales a Reino Unido, un argumento de peso para consolidarnos como una empresa de mudanzas altamente especializada en mudanzas internacionales a Reino Unido.

Grupo Amygo te ayuda a trasladarte hasta y desde cualquier punto de Reino Unido sin estrés.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros