Grupo Amygo lanza su anuncio publicitario

Grupo Amygo lanza su anuncio publicitario

Grupo Amygo lanzó el pasado 24 de Abril, un anuncio publicitario sobre el negocio de las mudanzas, que está llegando a todos los hogares. Para ello ha adoptado la tranquilidad, la fiabilidad y la serenidad como principales herramientas. Se trata de un corto, pero emotivo anuncio. Surgió tras un hecho real que le ocurrió a Grupo Amygo en el trascurso de una mudanza. La hija de unos clientes se quedó dormida sobre las cajas de embalaje con su peluche. La imagen transmite un mensaje intrínseco en las que las cajas, pese a su incomodad, pueden ser percibidas como los brazos de una madre, o como la cama de la pequeña que le transmiten confianza y tranquilidad.

Con un mensaje inspirador y cercano, la publicidad de una mudanza transmite cercanía al espectador. Grupo Amygo no es solamente una empresa de mudanzas, es una empresa que proporciona servicios destinados a particulares y empresas. Qué mejor tratamiento de cada situación que la tranquilidad y la confianza en el transcurso de la misma. Las mudanzas son una fuente de estrés, y una gestión eficaz, tranquila y cercana de parte del profesional resulta esencial.

La notoriedad de nuestra imagen de marca crece de manera constante gracias a la satisfacción de nuestros clientes. Ellos nos lo hacen saber y nos ayudan a mejorar cada día. Grupo Amygo hace honor a su nombre, puesto que es una empresa con corazón, cercana al cliente, y cuya meta es la satisfacción de este último. Nuestro capital humano proporciona un seguimiento eficaz de cada particularidad. Se adapta a las especificaciones de cada mudanza, somos conscientes cuando hay niños, cuando el ruido molesta, cuando el suelo y los muros son frágiles, y cuando mudamos una casa. Nos proyectamos con sus inquilinos y realizamos nuestro trabajo en las mejores condiciones para que todo resulte un juego de niños.

Una mudanza conlleva transportar efectos personales, y enseres que forman parte de nuestra vida, así como nuestros recuerdos y sentimientos. Una empresa de mudanzas es un proveedor de servicios, pero también de emociones. En ese sentido Grupo Amygo pretende transmitir las mejores emociones a sus clientes durante la tediosa tarea de mudarse.

La tranquilidad en las mudanzas es nuestro principal objetivo, porque una mudanza sin estrés es una mudanza con éxito. Una mudanza con éxito, es un cliente satisfecho. Y un cliente satisfecho es nuestro mayor beneficio.

Según las propias palabras de Eugenio de La Iglesia, director general: «con este spot se pretende resaltar el vínculo que nos une a nuestros clientes y nuestro empeño por transmitirles el mejor servicio con la máxima tranquilidad«.

Y es que Grupo Amygo no ha parado de evolucionar. Desea dar una nueva visión de las mudanzas eliminando ese aspecto estresante y poco favorecedor del sector. Reinventar de este modo una nueva tendencia en el sector como mudanceros de enseres, pero también de emociones y de los mejores servicios para nuestros clientes.

En palabras del director comercial, Jesús Rodríguez: «Las mudanzas están en plena mutación, los cambios en el sector son constantes, y deseamos llegar a un público masivo teniendo en cuenta que la televisión es el medio más eficaz para transmitir emociones«.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros