El Grupaje en Mudanzas Internacionales

El Grupaje en Mudanzas Internacionales

Realizar una mudanza internacional es una decisión importante, y es normal que aparezcan interrogantes: ¿cómo elegir la empresa de mudanzas adecuada? ¿Cuáles son los precios? Puede que te sientas perdid@ ante la amplia oferta de empresas de mudanzas en la web. Debes tener en cuenta que en mudanzas internacionales, la mejor opción para ahorrar costes es el grupaje.

 Camion-Mudanzas-Grupo-Amygo

En lo que respecta a la financiación, si tu empresa te envía a otro país, probablemente pueda ofrecerte una lista de empresas con las que trabaje frecuentemente e incluso puede financiar tu mudanza parcial o totalmente de acuerdo con las cláusulas de tu contrato.

Una opción para las mudanzas internacionales es el grupaje, una práctica poco onerosa que permite enviar mercancías de varios emisores en un mismo contenedor, normalmente se trata de mercancías que no ocupan demasiado volumen, pero que presentan un coste elevado para su transporte.

La empresa de mudanzas reagrupa en un mismo contenedor varias mudanzas de pequeño volumen que comparten el mismo destino. Cada cargamento está separado de manera visible y fácilmente identificable, para no correr riesgos de mezclar mercancías de diferentes propietarios.

Una de las ventajas de este tipo de transporte es la economía realizada en el embalaje ya que sólo se reserva solo una parte del contenedor, y además ofrece la máxima rentabilidad para la empresa de mudanzas a nivel de desplazamientos, lo que reduce el consumo de carburante y también la polución. En contrapartida, el grupaje no permite elegir fácilmente las fechas y la hora de la mudanza con antelación.

El Grupaje es la mejor opción para ahorrar en tu mudanza

Debes mostrar flexibilidad en la planificación de tu mudanza, teniendo en cuenta que para ciertos destinos poco corrientes, los plazos son generalmente largos. La mejor solución es elegir una empresa de mudanzas que asegure un acompañamiento exhaustivo si se trata de una mudanza internacional. Si has decidido mudarte solo, ten en cuenta que contactar y trabajar con aduanas puede resultar difícil.

Verifica bien las condiciones de tu contrato para incluir esta prestación. El seguro para las mudanzas internacionales es un factor importante y dependerá de numerosos parámetros: distancia, valor total de los muebles y medios de transporte para el traslado. A nivel internacional, el seguro es más costoso porque los muebles permanecen más tiempo bajo la responsabilidad del transportista y los riesgos son mayores. Toda empresa de mudanza propone el seguro básico requerido que permite protegerse en caso de responsabilidad civil. El riesgo es mayor en una mudanza por grupaje debido al tipo de mercancías y/o su compatibilidad para viajar con otros enseres y al número de veces que se manipula el cargamento.

En Grupo Amygo te ofrecemos un servicio exhaustivo y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en términos de fechas y expectativas, para ofrecerte una mudanza internacional de calidad.

¡Ahora ya estás mejor preparad@ para preparar una mudanza internacional!

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros