Mudanzas en Arganda del Rey

¿Necesitas ayuda para tu mudanza en Arganda del Rey?

Arganda del Rey es un municipio situado a 22 Km de Madrid con una demografía de 54.256 habitantes (2016).

Arganda del Rey cuenta con un importante patrimonio cultural como la Iglesia de San Juan Bautista, construida a finales del siglo XVII, la Ermita de Valtierra, de estilo mudéjar fue construida en la primera mitad del siglo XII, la Ermita de Vilches de estilo barroco o la Casa del Rey, construida en el siglo XVI como alojamiento para el rey Felipe III de España, a petición del embajador de Alemania, Hans Khevenhüller y Wolf.

Arganda del Rey es una localidad muy atractiva para todo tipo de industria, aunque tradicionalmente fue conocida por su industria vinícola. Las Bodegas Castejón, son una referencia en el vino denominación de origen argandeño. Puedes encontrar más información en la página web oficial: http://www.vapormadrid.com/

Grupo Amygo, empresa líder en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y además en servicios de almacenaje y guardamuebles, opera en Arganda del Rey y en toda la provincia de Madrid.

En Grupo Amygo te garantizamos una amplia gama de servicios de calidad para tu mudanza para que te concentres en lo esencial.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza